31 de octubre de 2010

Servicios Profesionales que Encinar Administración de Fincas presta para la gestión de administración de Polígonos y Pabellones Industriales

Como administradores de fincas, Encinar Administración de Fincas vela por el adecuado uso de todos elementos comunes del polígono industrial, garantizando y exigiendo el cumplimiento de los derechos y obligaciones que competen a las naves que conforman la Comunidad.

Encinar Administración de Fincas distribuye los gastos comunes entre todos los miembros de la Comunidad, de conformidad con las normas establecidas en los estatutos y con los acuerdos válidamente adoptados por los órganos rectores de la Comunidad, vela por el estricto cumplimiento de las ordenanzas de planeamiento aprobadas y la normativa interna de la actuación, dirimir las diferencias que pudieran surgir entre sus miembros con relación al uso y disfrute de los elementos propios comunes.

En Encinar Administración de Fincas encontrará un equipo de profesionales especialistas en conseguir que el personal de limpieza, de mantenimiento, de vigilancia, de porteria, el adecuado mantenimiento de todas las instalaciones, el control de gastos etc. se lleve a cabo de forma correcta, además de contar con una completa gestión, tanto administrativa como contable del polígono industrial. Además de tener especial cuidado en el mantenimiento de todas las instalaciones comunes (cuarto de telecomunicaciones, conserjería, etc.) y realizamos así mismo la confección y presentación de de los modelos tributarios exigibles por ingresos de capital inmobiliario, así como la gestión de los inmuebles arrendados, en su caso.

Encinar Administración de Fincas, les prestará entre otros, los siguientes servicios:

•  Asesoramiento legal sobre la Ley de Propiedad Horizontal y de Arrendamientos Urbanos en todos los aspectos que pudieran tener relación con dicha finca.

•  Reparto y cobro de la cuotas a pagar por los propietarios, gestionando los recursos procedentes de dichas cuotas.

•  Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Seguridad Social, Hacienda, etc., pactando las mejores condiciones de servicio para la comunidad.

•  Solicitud de 3 presupuestos para su presentación a la Comunidad de todos los servicios que sea necesario contratar.

•  Gestión de personal, preocupándose del correcto funcionamiento de la relación laboral entre los trabajadores y el patrono. También nos ocupamos de todas las gestiones con el empleado (nominas, Seguridad Social, bajas, incapacidades).


•  Tramitación de las lecturas por suministros comunes y confección de los correspondientes recibos individuales, bien atendido al consumo individual, bien al porcentaje del titulo constitutivo, y emisión de los correspondientes recibos individualizados.

•  Gestión económica completa, con realización de presupuestos, control y justificación de gastos ajustados a los mismos, gestión de los ingresos, saldos individualizados según División Horizontal, liquidaciones, etc. Cuentas anuales y previsión de presupuestos para el próximo ejercicio.

•  Gestión tributaria por ingresos de capital inmobiliario que pueda tener el Centro Comercial: IVA, y liquidaciones individuales para la correspondiente tributación de cada uno de las naves que conforman el polígono industrial.


• Informes trimestrales de ingresos, gastos e impagados, para que el Presidente tenga en todo momento conocimiento de la situación real de la Comunidad.

•  Análisis de los grupos de reparto de los gastos en función de la Ley de Propiedad Horizontal y los Estatutos.

•  Realización de los estados contables para su aprobación en Junta, siempre bajo criterios contables e información clara, transparente y precisa.

•  Gestión y cobro de morosos. Reclamación extrajudicial de morosos y todos los trámites necesarios para la iniciación del proceso monitorio o el que sea pertinente en cada caso concreto.

•  Pagos a proveedores, nóminas y acreedores.

•  Hacer un control y seguimiento de las relaciones mantenidas con las Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Agencia tributaria, Consorcio de Tributos, etc.)

•  Convocatoria y asistencia a Juntas Ordinarias y Extraordinarias, y confección del acta posterior a la Junta, así como su envío a todos los copropietarios.

•  Realización de todas las gestiones para llevar a cabo la I.T.E. (inspección técnica de edificios), así como la gestión de las subvenciones oportunas.

• Redacción del contrato privado de arrendamiento, constitucion de la fianza y tramitacion de avales.

• Envío de remesas de recibos al inquilino y su correspondiente factura (IVA, retenciones).

• Actualización de rentas de acuerdo a la Ley de Arrendamientos Urbanos.

• Control de pago de los gastos e impuestos (suministros, cuota de comunidad, derramas, IBI, etc..).
Los servicios que ofrece el Administrador de Fincas, comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados. Entre los cuales se encuentran los siguientes:


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ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

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