5 de agosto de 2011

Loiu podrá acceder a la banda ancha de Euskaltel

Loiu. El Ayuntamiento de Loiu, gracias a un convenio firmado con Euskaltel, facilitará el acceso a la televisión digital por cable, así como a otros servicios de banda ancha. Será este mismo año. "Vivimos inmersos en una sociedad global de la comunicación y la información", afirman desde el propio Consistorio.

El acuerdo firmado tiene como objetivo, "facilitar el desarrollo de las posibilidades más amplias de acceso a la sociedad global de la comunicación y de la información, impulsando la construcción de infraestructuras de telecomunicaciones en el término municipal", según detallan fuentes locales.
Euskaltel se ha comprometido a desarrollar en 2011 las labores de despliegue en sus redes y servicios de telecomunicaciones en el municipio. Será mediante la implantación de unas infraestructuras que permitan el acceso a las viviendas, principalmente en el casco urbano del municipio.

El coste total de la instalación correrá a cargo de la entidad de telefonía, aunque el Ayuntamiento dejará a su disposición las redes municipales ya construidas que serán las que sirvan de base para que se inicie el proceso de ampliar las mismas. El despliegue posterior, según informa el propio Consistorio, se realizará bordeando el casco urbano para poder llegar al máximo posible de población. Toda esta operación se desarrollará a lo largo de este mismo año, tal y como acordaron Euskaltel y el propio Ayuntamiento de Loiu.

Fuente: deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario