1 de noviembre de 2011

Recuperar el valioso espacio de la piscina durante el invierno





Recuárea S.L. es la empresa que ha conseguido desarrollar y patentar la estructura exclusiva que permite ofrecer el servicio idóneo para recuperar el espacio de la piscina durante los meses en los que ésta no se puede utilizar, quedando toda esa zona completamente desaprovechada.
Puede disfrutar durante la mayor parte del año de cualquier actividad de ocio que se desee sin salir de la comunidad de vecinos o urbanización. Ahora se puede tener un parque infantil, una cancha de baloncesto, una pista de pádel, de fútbol X-Tress, un gimnasio, un mini-golf, una sala de reuniones para la celebración de cumpleaños o juntas, etc, o ambas.


Todo montado sobre la piscina.

Cuando cierra la piscina se instala la estructura Recuárea, y la nueva zona de ocio sobre la estructura, cuando llega el verano, se desinstala todo completamente recuperando la piscina para su uso habitual.

El servicio está dirigido principalmente a comunidades de vecinos,
a viviendas unifamiliares con piscina y a hoteles, pero es aplicable a prácticamente todas las piscinas. Los proyectos se estudian independientemente y se adaptan a las necesidades que tenga cada caso. Sobre la estructura Recuárea se puede instalar prácticamente cualquier elemento de ocio que se desee, por eso los proyectos de las zonas recreativas se gestionan de una manera individualizada y completamente personalizada.

Además de aumentar las zonas de ocio, Recuárea hace que aumente considerablemente la seguridad de la piscina mientras está cerrada, ya que imposibilita al 100% las caídas al agua por accidente, convirtiéndose en el mejor sistema de seguridad. Una de las principales ventajas, es la tranquilidad de saber que los niños están seguros jugando en un ámbito privado y de absoluta confianza, en la propia comunidad de propietarios o urbanización.

Con la estructura Recuárea, además de mejorar notablemente la estética de las zonas comunes, también se está protegiendo el medio ambiente, ya que al cubrir completamente el vaso de la piscina, ayuda a mantener el agua más limpia y en mejores condiciones.

Recuárea contribuye a mejorar la calidad de vida dentro de la propia comunidad de vecinos o urbanización de una forma divertida, fácil y económica.

Cuando cierra la piscina, ¿porque no recuperar el espacio?


 
Fuente: admicove.com






Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

No hay comentarios:

Publicar un comentario