3 de agosto de 2017

Horario y teléfono Encinar XXI Administración de Fincas

Horario de Atención Telefónica

Con Encinar XXI Administración de Fincas dispondrá de un amplio horario de atención telefónica:
De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h.
Viernes de 9:00h a 14:00h
Teléfono 94.402.27.36

E-mail general:                       encinarxxi@gmail.com
E-mail incidencias y obras:   ana.encinarxxi@gmail.com
E-mail contable:                      sheila.encinarxxi@gmail.com


Nos obstante, podrán comunicar las incidencias realmente urgentes, fuera de horario de oficina por los siguientes medios:
1. Llamando a la asistencia 24h del seguro correspondiente. Los datos del seguro de la comunidad se encuentran en el tablón de anuncios del portal.
2. Teléfono: 699.44.89.37
3. WhatsApp: 699.44.89.37
4. Email:  encinarxxi@gmail.com
Dichas incidencias serán atendidas a la mayor brevedad posible.


Horario Especial Julio y Agosto 2017.

Les informamos que desde nuestras oficinas permanecerán abiertas durante el verano en horario de jornada intensiva, desde el 17 de Julio hasta el 31 de Agosto, ambos inclusive.

De lunes a viernes de 8:30h a 15:30h

Teléfono 94.402.27.36
E-mail general:                       encinarxxi@gmail.com
E-mail incidencias y obras:   ana.encinarxxi@gmail.com
E-mail contable:                      sheila.encinarxxi@gmail.com
Nos obstante, podrán comunicar las incidencias realmente urgentes por:
1. Llamando a la asistencia 24h del seguro correspondiente. Los datos del seguro de la comunidad se encuentran en el tablón de anuncios del portal.
2. Teléfono: 699.44.89.37
3. WhatsApp: 699.44.89.37
4. Email:  encinarxxi@gmail.com
Dichas incidencias serán atendidas a la mayor brevedad posible.

Horario de Atención Presencial

Para atenderles de forma presencial, rogamos nos soliciten cita previa por teléfono  94.402.27.36 o correo electrónico encinarxxi@gmail.com   para poder garantizar una atención de calidad, debido a las vacaciones de los trabajadores por periodo estival.
Gracias por su colaboración.

Oficina Virtual 24h/365 días

En nuestra oficina virtual dispondrá de toda la información de su comunidad de propietarios de forma actualizada las 24h al día los 365 días del año.

Desde Encinar XXI Administradores de Fincas  queremos poner de manifiesto que es imprescindible una comunicación adecuada para avanzar en la mejora de la calidad, por ello, el equipo que forma parte de esta administración de fincas te prestara siempre una atención personalizada  por los siguientes medios:

Teléfono: 94.402.27.36
Email: encinarxxi@gmail.com
Fax: 94.402.27.37
WhatsApp: 699.44.89.37

Encinar XXI Administración de Fincas es una empresa dedicada a la administración de fincas para todo tipo de comunidades de propietarios (fincas pequeñas, grandes, urbanizaciones, macro comunidades, mancomunidades, sótanos de garajes, polígonos industriales, edificios de oficinas, centros comerciales, apartamentos turísticos, etc.). Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados.

¿Donde prestamos servicios como administradores de fincas?, las oficinas de la administración de fincas Encinar están situada en Leioa, pero con nuestro trato personalizado, gestionamos comunidades de propietarios en Algorta, Erandio, Astrabudua, Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Bilbao, Miribilla, Begoña, Deusto, San Ignacio, Recalde, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Atxuri, Santutxu, Txurdinaga, Amézola, Uribarri, Matiko, Ocharcoaga, Otxarkoaga, Basurto-Zorroza, San Adrián, La Peña, Lamiako y Leioa, claro esta. El administrador de fincas esta donde sus clientes lo necesiten, y con el acceso online a las cuentas de la comunidad, el estado de los morosos, gestion de incidencias, podemos gestionar, y de hecho gestionamos como administradores de fincas, comunidades de propietarios en los municipios de Leioa, Lamiako, Algorta, Erandio, Astrabudua, Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Bilbao, Miribilla, Begoña, Deusto, San Ignacio, Recalde, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Atxuri, Santutxu, Amézola, Uribarri, Matiko, Ocharcoaga, Otxarkoaga, Txurdinaga, Basurto-Zorroza, San Adrián y La Peña. 

Y gestionamos comunidades de propietarios como administradores de fincas, tanto de comunidades de propietarios de portales con pocos pisos o viviendas, como comunidades de vecinos formadas por varios portales, también comunidades de propietarios de sótanos de garajes, mancomunidades, subcomunidades, macrocomunidades, comunidades generales, comunidades supra, urbanizaciones, es decir, todo tipo de comunidades de propietarios, desde las mas sencillas desde 69€/mes, pasando por comunidades con servicios mas habituales como pueden ser mantenimiento de ascensores, seguro comunitario, paneles solares, bombas, apertura de puertas automáticas, cámaras de videovigilancia, jardines, también comunidades de propietarios mas grandes con calefacción central, hasta grandes complejos de comunidades de propietarios con muchos servicios y elementos comunes con instalaciones deportivas, salones comunitarios, de manera que los propietarios pueden realizar sus reservas de forma directa por el propio vecino, sin tener que estar llamando al administrador de fincas, también piscinas, y arrendamiento de fachada para publicidad o de la cubierta para la instalación de telefónica móvil, incluso como trabajadores contratados en nomina por la misma comunidad como porteros, vigilantes de seguridad, personal de mantenimiento, etc., que necesitan un presupuesto personalizado a sus necesidades y un administrador de fincas colegiado que gestione adecuadamente tanto las necesidades de esa comunidad de propietarios, con las necesidades de los vecinos particulares. Encinar XXI administración de fincas cuenta ademas de con administradores de fincas colegiados, cuenta con una aplicación que es una herramienta cómoda y fácil de utilizar para gestionar las reservas de las instalaciones de las comunidades, para reservar pistas deportivas, como por ejemplo pistas de pádel y pistas de tenis, salones comunitarios, zonas infantiles..... de manera que los propietarios puedan realizar sus reservas, a cualquier hora del dia y de la noche, los 365 días del año, o si se prefiere, en horario de oficina a través del administrador de fincas.   

Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos. Gestionamos tanto las Comunidades de Propietarios que se rigen por la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), como como los arrendamientos o alquileres sobre inmuebles (viviendas, pisos, garajes, trasteros, locales comerciales, pabellones industriales...) que se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Consulte nuestras tarifas sin ningún compromiso.

¿Qué tipos de fincas o Comunidades de Propietarios administramos?

Todo tipo de Comunidades de Propietarios, ya que somos expertos en la Ley de Propiedad Horizontal y Vertical. La transparencia en la gestión, la claridad y la sencillez de las cuentas, el trato amable y personal, y nuestro eficiente servicio de administración, hace que no exista diferencia en la administración de unos u otros inmuebles, la clave está en el tiempo y el volumen de trabajo que se dedica a cada Comunidad de Propietarios por parte de la Administración de fincas. Así, desde Encinar XXI Administración de Fincas, gestionamos y administramos, siempre con administrador de fincas colegiado y titulado, todo tipo de comunidades de propietarios y fincas, entre las cuales:

  • ·         Edificio de vivienda con y sin garajes.
  • ·         Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades generales.
  • ·         Subcomunidades, Intercomunidades.
  • ·         Garajes y Sótanos con plazas de aparcamiento de vehículos, parking, garajes de coches,       aparcamientos.
  • ·         Edificio de oficinas.
  • ·         Polígonos industriales, Pabellones industriales (naves) y Parques tecnológicos.
  • ·         Centros comerciales.
  • ·         Puertos Deportivos.
  • ·         Entidades de gestión de propiedades a tiempo compartido (aprovechamiento por turnos).
  • ·         Entidades Urbanísticas de Conservación.
  • ·         Campos de Golf.
  • .     Residencias de ancianos, tercera edad.
  •  .    Txokos, Sociedades gastronómicas.
  • .     Asociaciones, Fundaciones y Ong´s.

E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).
                                                        

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios de viviendas, garajes, urbanizaciones, mancomunidades, macrocomunidades, comunidades generales, txokos, asociaciones, fundaciones, residencias de ancianos, poligonos industriales....., tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Asua, Berango, Sopelana, Sopela, Sestao, Basauri, Bilbao (Abandoibarra, Abando, San Mames, Indautxu, Casco Viejo, Bilbao La Vieja, Miribilla, Begoña, Deusto, San Ignacio, Recalde, Rekalde, Errekalde, Ibaiondo, Atxuri, Santutxu, Txurdinaga, Amézola, Uribarri, Matiko, Ocharcoaga, Otxarkoaga, Txurdinaga, Basurto-Zorroza, San Adrián, La Peña), Portugalete (Peñota, Abatxolo, Azeta, Buenavista, Muelle, La Florida, Repelaga), Santurtzi (San Juan, Kabiezes, Capital Mendizabal, La Sardinera, Murrieta, Larrea, Peñota, Las Viñas, Mamariga), Barakaldo (Arteagabeitia, Retuerto, kareaga, Bagatza, San Vicente, Desierto, Arrontegi, Cruces, Lasesarre, Lutxana, Llano, Rontegui, Pormetxeta)Etxebarri, Galdakano o  Galdacano  .. etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario