7 de mayo de 2015

Los gastos de la Sareb: 49 millones en comunidades y 43 millones en IBI

Sareb, más conocido como el 'banco malo', abonó en 2014 un total de 114 millones de euros en gastos de conservación y mantenimiento de inmuebles, de los cuales 49 correspondieron a gastos de comunidades de propietarios y 43 al pago del impuesto de bienes inmuebles (IBI).
Además, la sociedad gastó otros 22 millones al mantenimiento de sus inmuebles hasta llegar a los mencionados 114 millones, el 23 % de los gastos totales, según los datos consultados por Efe del informe anual de la entidad de 2014.
El 42 % de los gastos correspondieron a las comisiones pactadas con los proveedores de servicios de gestión de activos, que en su mayoría son las entidades de crédito de las que proceden los inmuebles de Sareb, y que en total suman 208 millones de euros. Aparte, están 101 millones de euros destinados a gastos de personal (27 millones) y de estructura (75 millones).
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), sufrió en 2014 unas pérdidas netas de 585 millones de euros tras llevar a cabo un saneamiento contable de 719 millones; sin esto, las pérdida habrían sido de 45 millones de euros, menos de la mitad que el año anterior.
Fuente: eleconomista.es

Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos.
E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).

                            
Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.
¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Santurce, Barakaldo... etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario