8 de junio de 2015

La Mancomunidad de Municipios de la Margen Izquierda de la Ría del Nervión: Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Valle de Trápaga/Trapagaran, Ortuella y Abanto y Ciérvana/Abanto Zierbena

Desde Encinar XXI Administración de Fincas os queremos informar a todos los vecinos de las Comunidades de Propietarios de Municipios de la Margen Izquierda de la Ría del Nervión, de una página web que me ha parecido muy interesante, ya que informa de noticias y enlaces a los ciudadano, pero sobre todo gestiona el tratamiento de los residuos de los municipios que la conforman.

http://www.mancomunidadmmi.org/web/guest/presentacion
La Mancomunidad de Municipios de la Margen Izquierda de la Ría del Nervión es una entidad local, integrada actualmente por los siete municipios siguientes: Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Valle de Trápaga/Trapagaran, Ortuella y Abanto y Ciérvana/Abanto Zierbena, todos ellos de la provincia de Vizcaya-Bizkaia (País Vasco-España); con sede en el municipio de la Noble Villa de Portugalete, Parque Ignacio Ellacuría, 2.
La Mancomunidad fue constituida en el año 1976 y tiene como fin social el tratamiento técnico-sanitario de los residuos urbanos (RU) producidos por sus municipios miembros.
A través de esta página pretenden acercar la Mancomunidad de Municipios de la Margen Izquierda de la Ría del Nervión a la ciudadanía, poniendo a su disposición información sobre la problemática asociada al tratamiento de los residuos urbanos  en los municipios de Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Valle de Trápaga/Trapagaran, Ortuella y Abanto y Ciérvana/Abanto Zierbena.

Barakaldo  Sestao
        Barakaldo                Sestao
  Portugalete   Santurtzi
      Portugalete               Santurtzi
  Trapagaran    Ortuella
  Valle de Trápaga/           Ortuella
     Trapagarán

                      Abanto-Zierbana              
                    Abanto y Ciérvana/
                      Abanto Zierbena
    Desde este despacho profesional gestionamos muchas Comunidades de Propietarios Generales y Mancomunidades de Propietarios, y pensamos que vivir en una Comunidad grande es una ventaja, no es nunca un problema. Si resides en una comunidad de vecinos grande, ponte en contacto con nuestro administrador de fincas colegiado en el teléfono 699.44.89.37 que podrá asesorarte de forma profesional y explicarte el importante ahorro y tranquilidad que supone estar bien asesorado por Encinar XXI Administración de Fincas.

    Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos.
    E-mail:          encinarxxi@gmail.com
    Teléfono:       94.402.27.36
    Fax:               94.402.27.37
    WhatsApp:    699.44.89.37
    Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).

                                
    Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.
    ¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
    Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario