9 de septiembre de 2015

Mercadona llegará a Barakaldo el 22 de octubre

Los vecinos de Basauri, por su lado, deberán esperar hasta el 12 de noviembre. Ambos locales contarán con un espacio de 1.500 metros cuadrados

Mercadona ya tiene fecha para su desembarco en Bizkaia. El primer centro abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre en Barakaldo, en el vacío que dejó la multinacional de electrodomésticos Saturn en Megapark. Su horario será de lunes a sábado de 9.30 a 21.30 horas.

Los vecinos de Basauri, por su parte, tendrán que esperar un poco más, hasta el próximo 12 de noviembre para hacer sus compras en el supermercado valenciano. Se emplazará en Urbi, una barriada plagada de pabellones industriales y pretende redoblar la oferta comercial de esa zona, donde ya operan otras grandes cadenas. El establecimiento estará abierto, de 9.15 a 21.15 horas y contará con parking propio.

Ambos locales tendrán una extensión de 1.500 metros cuadrados, además de las secciones habituales de un supermercado: comida, bebida, productos de limpieza, higiene personal y comida de animales. Asimismo, tendrán implantados los nuevos modelos de venta de productos frescos, además de instalaciones como sala de formación, almacén, sala de máquinas o vestuarios. Los establecimientos contarán con una plantilla aproximada de 40 empleados, con un sueldo inicial de 1.270 euros brutos -1.101 euros netos al mes-, más una o dos primas por objetivos, según antigüedad.

Además de en Barakaldo y Basauri, Mercadona también tiene previsto levantar la persiana en Bilbao en la calle Alameda Urquijo y en el barrio de Bolueta en 2016, mientras que en 2017 llegará al barrio de San Adrián. También está prevista la llegada a Santurtzi y a Berango durante ese período de tiempo.

Fuente:elcorreo.com

Basauri esperará a noviembre y Bilbao, a 2016, para abrir "Mercadona"

La empresa valenciana tiene prevista la apertura del supermercado en el barrio de Urbi el 12 de noviembre
Los obreros colocan las placas en la fachada trasera del pabellón de Mercadona en Barakaldo.
Los obreros colocan las placas en la fachada trasera del pabellón de Mercadona en Barakaldo. (Oskar Martínez)

BILBAO 
- La tienda de Barakaldo no será la única apertura inminente. En noviembre, la empresa valenciana abrirá el segundo Mercadona de Bizkaia en el barrio de Urbi de Basauri. En concreto, el pabellón se ubica frente a la ya extinta Theis Ibérica, empresa que cesó su actividad en 2011. Desde hace meses están trabajando para acondicionar las instalaciones. Esta apertura se presenta también como una oportunidad en una zona de carácter industrial y que ha sido recibida con buenos ojos por vecinos del municipio. Les tocará esperar un poco más que a los habitantes de Barakaldo. Hasta el 12 de noviembre no abrirá sus puertas. Lo hará en horario de 9.15 a 21.15 horas.
La compañía está inmersa en pleno proceso de implantación en Euskadi, donde cuenta con presencia desde octubre del pasado año. En concreto, Mercadona tiene abiertos, en la actualidad, tres supermercados en Gasteiz, que han supuesto una inversión total de 7,4 millones y la creación de 120 empleos, 40 puestos en cada uno de los establecimientos. En Bizkaia, junto a las aperturas de las tiendas de Barakaldo, en octubre, y la de Basauri, en noviembre, tiene previsto abrir otros cuatro establecimientos, en esta ocasión en Bilbao y en Berango.
Entre sus planes también incluyen la apertura entre 2016 y 2017 de un establecimiento en Bilbao, en la calle Alameda Urquijo; otro en el solar que ocupó el edificio de DEIA, en Bolueta, y, otros dos, en los barrios de Miribilla y de San Adrián.
Fuera de la capital vizcaina también se prevé levantar una nueva tienda en el municipio de Berango. Los planes de la empresa son abrir, en total 25 supermercados en Euskadi en los próximos cinco años, lo que generará 1.000 empleos estables, con una inversión superior a los 50 millones. La empresa valenciana por el momento sigue buscando nuevas ubicaciones para abrir otros supermercados en municipios de Bizkaia y no descarta la apertura de más tiendas en la capital vizcaina así como en Barakaldo. “No tenemos nada cerrado por el momento, pero seguimos buscando otro espacio para abrir alguna tienda en el mismo Barakaldo”, apuntan. Se trataría de una tienda más pequeña.
Fuente:deia.com
Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos. Gestionamos tanto las Comunidades de Propietarios que se rigen por la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), como como los arrendamientos o alquileres sobre inmuebles (viviendas, pisos, garajes, trasteros, locales comerciales, pabellones industriales...) que se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Consulte nuestras tarifas sin ningún compromiso.
¿Qué tipos de fincas o Comunidades de Propietarios administramos?

Todo tipo de Comunidades de Propietarios, ya que somos expertos en la Ley de Propiedad Horizontal y Vertical. La transparencia en la gestión, la claridad y la sencillez de las cuentas, el trato amable y personal, y nuestro eficiente servicio de administración, hace que no exista diferencia en la administración de unos u otros inmuebles, la clave está en el tiempo y el volumen de trabajo que se dedica a cada Comunidad de Propietarios por parte de la Administración de fincas. Así, desde Encinar XXI Administración de Fincas, gestionamos y administramos, siempre con administrador de fincas colegiado y titulado, todo tipo de comunidades de propietarios y fincas, entre las cuales:

  • ·         Edificio de Pisos de vivienda con y sin garajes.
  • ·         Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades generales.
  • ·         Subcomunidades, Intercomunidades.
  • ·         Garajes y Sótanos con plazas de aparcamiento de vehículos independientes.
  • ·         Edificio de oficinas.
  • ·         Polígonos industriales, Pabellones industriales (naves) y Parques tecnológicos.
  • ·         Centros comerciales.
  • ·         Puertos Deportivos.
  • ·         Entidades de gestión de propiedades a tiempo compartido (aprovechamiento por turnos).
  • ·         Entidades Urbanísticas de Conservación.
  • ·         Campos de Golf.
E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).
                                                        

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Urduliz, Sestao, Derio, Asua, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao,  Begoña, Santutxu, Basurto, Zorroza, Rekalde, y también en margen izquierda tenemos presencia, sobre todo en Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario