25 de diciembre de 2009

¿Por qué Encinar Administración de Fincas?

Porque tanto Encinar Administración de Fincas como Cosmo Administracion de Comunidades Bilbao ofrecen un servicio altamente cualificado, realizando una gestión de calidad, con honradez y transparencia, a través de su administrador de fincas.

Comenzamos nuestro trabajo realizando un estudio pormenorizado de los gastos de su comunidad, estudiando, como mejorar los servicios prestados, tanto en calidad, como en precios, buscando siempre entre los profesionales mas competitivos y cualificados del sector. ¿Cómo? podemos obtener mejores precios con los proveedores al negociar grandes volumenes. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios.

Solucionamos conflictos, y mediamos en las disputas entre los vecinos, buscando y consiguiendo soluciones que beneficien a la Comunidad.

Además de llevar la contabilidad, gestionamos eficientemente los ingresos y los gastos y estudiamos la forma de rentabilizarlos de la forma mas conveniente, consiguiendo muy buenos resultados.

Estamos acostumbrados a gestionar los intereses de las Comunidades de vecinos ante las Administraciones Públicas, con paciencia y tesón. Así como a defender los intereses de la Comunidad y su defensa, a través de nuestro Administrador de fincas que está Colegiado, y que es abogado.

Con Encinar y Cosmo Administración de Fincas, ser presidente de su Comunidad de propietarios es fácil y seguro. Además, si contratan nuestros servicios, nos encargamos de gestionar el cambio de administrador de una forma rápida y sencilla, eximiendo al Presidente de cualquier tipo de responsabilidad y ocupándonos de todo nosotros mismos.

Ofrecemos un trato totalmente personalizado, estando las 24 horas los 365 dias del año el administrador disponible para atender todas sus solicitudes a través de su número de teléfono móvil particular y su cuenta de correo electrónico, las cuales serán debidamente atendidas.

Nuestra lema es dedicar el 100% a aquellos que realmente confíen en nosotros.

Y todo, al mejor precio del mercado, con tarifas desde 3,5 € por vivienda y 1 € por garaje.

Consultanos sin compromiso en los teléfonos 94.402.27.35 o 699.44.89.37 o enviándonos tu solicitud mediante e-mail a encinarxxi@gmail.com o cosmo.bilbao@gmail.com

Esperamos poder tenerte dentro de poco entre nuestros clientes y ofrecer a tu Comunidad la gestión que se merece.

Recibe un cordial saludo,

Janire Basañez:
Administradora de Fincas Colegiada en Vizcayanº 36.263
.

Encinar Administración de Fincas: C/ Estartetxe 5 dpto. 205 Leioa 48940 (Vizcaya)
Cosmo Administracion de Fincas Bilbao: C/ Gran Via 16 Bilbao 48001 (Vizcaya)

Pidanos presupuesto sin compromiso

Mas informacion sobre los servicios que ofrecemos a las comunidades de propietarios
Mas informacion sobre donde prestamos estos servicios
Mas informacion sobre honorarios que cobramos por dichos servicios

Mas informacion del porque es necesario un administrador de fincas colegiado
Servicios adicionales que ofrecemos a propietarios de pisos alquilados

No hay comentarios:

Publicar un comentario