28 de julio de 2011

El Santander aplazará el pago de la hipoteca a los parados y clientes con problemas económicos

A partir del próximo mes de agosto la entidad financiera ofrecerá una moratoria de tres años sobre el capital del préstamo hipotecario, pudiendo en algunos casos llegar a reducir hasta la mitad la cuota mensual de la hipoteca.

El Santander facilitará el pago de la hipoteca a los parados y a aquellos clientes de la entidad que sufran un importante descenso de ingresos a partir del próximo mes de agosto y a través de una moratoria de tres años sobre el capital, según ha anunciado el consejero delegado del banco, Alfredo Sáenz, en la presentación de los resultados semestrales del banco.

Sáenz explicó que esta actuación se inscribe en la intención del Santander de contribuir a aliviar las dificultades de determinados segmentos de población a la hora de hacer frente al pago de su hipoteca en el actual contexto de crisis económica.

Según sus cálculos, la medida puede llegar a reducir la letra mensual de la hipoteca a la mitad en el caso de un préstamo sobre una vivienda habitual de 125.000 euros a un plazo de 25 años y un diferencial de euríbor más 0,7%.

Fuente: Europa Press


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario