15 de julio de 2011

Getxo decora en Enero el muelle de Ereaga con la imagen de un enorme sireno

Getxo. Enero 2011. Numerosos vecinos de Getxo asistieron ayer a la inauguración oficial de la instalación del Sireno de Puerto de la Plata en el muelle de Ereaga. Una gran fotografía que permanecerá en el Puerto Viejo al menos un año y que ofrecerá diferentes visiones según la marea, para atraer visitantes y favorecer al sector hostelero de Algorta.


En el acto estuvieron representantes oficiales y multitud de getxotarras. Posteriormente, hacia mediodía, en la plaza Etxetxu, se presentó el pintxo Sireno de la mano de los hosteleros de los bares donde se venderá; a saber, Txomin, Arrantzale, Itsas Bide, Usategi, Portu Zaharra.

El alcalde de Getxo, Imanol Landa, indicó que la instalación de esta obra responde "a la evolución y al desarrollo lógico del éxito incuestionable de Getxophoto y más en concreto de una de las propuestas del festival que mejor acogida ha tenido en nuestro municipio, como es el Sireno del Río de la Plata.

Este trabajo es una propuesta artística de vanguardia que se caracteriza por su perfil multidisciplinar, ya que combina fotografía, arquitectura y gastronomía, y sobre todo por su interrelación con el entorno del Puerto Viejo. "Apostamos por dar un nuevo aire al municipio, un aire actual, diferente y asociado a la vanguardia, además de aportar una nueva excusa para, desde la apuesta por la calidad turística, atraer nuevos visitantes vinculados al turismo urbano y a la vanguardia cultural", indicó Landa. Ha asistido bastante gente al acto y el buen tiempo nos ha acompañado, hemos tenido suerte", explicó el primer edil. Para completar la jornada, se repartieron pegatinas con la silueta del sireno y una postal.


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario