26 de agosto de 2011

Air Nostrum abre en septiembre un nuevo enlace Bilbao-Barcelona

Bilbao. La compañía aérea Air Nostrum se sumará desde el próximo mes de septiembre a la oferta de rutas áreas que ya existe entre Bilbao y Barcelona. La presencia de la franquicia de Iberia servirá para reforzar el servicio en una línea que actualmente se encuentra ya servida por otras dos aerolíneas, Spanair y Vueling.

Air Nostrum tiene previsto ofrecer desde el 14 de septiembre un vuelo al día entre ambos aeropuertos. El enlace se sumará así a los cinco que ofrece Vueling y a los cuatro aviones que flota Spanair al día con destino a la capital catalana. El horario de las salidas de la nueva línea será a las 13.45 horas de lunes a viernes, los sábados a las 12.05 y los domingos a la 13.15 para las conexiones que partan desde La Paloma. Los aviones que tengan como destino la capital vizcaina saldrán cada día del aeropuerto del Prat catalán a las 15.30 horas de lunes a viernes, los sábados a las 13.50 y los domingos a las tres de la tarde.

Air Nostrum oferta ya billetes a partir de 59 euros por la ida y la vuelta, en las tarifas con promoción. Los precios incluirán en todos los casos la facturación gratuita de una maleta con un peso máximo de 23 kilos. La conexión entre Bilbao y Barcelona mantiene un tráfico elevado diario, y da servicio a clientes que, dadas las características de ambas ciudades, viajan tanto por motivos laborales y de negocios como por razones puramente turísticas.

Air Nostrum es una compañía dependiente de Iberia especializada en vuelos regionales, líder en el mercado nacional en este tipo de rutas. De esta manera, se va a dar por primera vez en La Paloma la circunstancia de que dos aerolíneas pertenecientes al mismo grupo aeronáutico, en concreto al de Iberia, compitan por una misma ruta. La capital catalana es la que más conexiones tiene desde Bilbao después de Madrid.

Fuente: deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario