19 de agosto de 2011

Escala un andamiaje para robar en una vivienda en la Avenida Zumalakarregi

Un joven de 21 años fue detenido este jueves acusado de robar en  una vivienda en la avenida Zumalakarregi del barrio bilbaino de  Begoña, a la que accedió aprovechando el andamiaje que había en la  fachada del inmueble, según ha informado el Departamento de Interior  en un comunicado.


BILBAO.El pasado lunes, 15 de agosto, una particular denunció ante la  Ertzaintza que hacia las ocho y veinte de la tarde habían robado en  su residencia, ubicada en la Avenida de Zumalakarregi. 

La denunciante se encontraba en su casa cuando oyó que se cerraba  la puerta de la cocina y, pensando que se había producido por una  corriente, se dirigió allí y se encontró con un joven que, ante su  presencia, huyó por la ventana. 

Según parece, el desconocido había utilizado para llegar hasta el  piso el andamiaje que había en la fachada por labores de reforma y se  había adueñado de unos 160 euros y unas gafas de sol.

Las averiguaciones iniciadas por parte de la Ertzaintza  permitieron identificar al presunto autor del robo, que, a última  hora de la tarde de este jueves, fue localizado y detenido cuando  transitaba por la calle San Francisco. El arrestado, que tiene  antecedentes por delitos contra la propiedad, pasará en las próximas  horas a disposición judicial.
Fuente: Deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 Ext. 1- Fax. 94 402 27 37 - Email: encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario