26 de agosto de 2011

Un vecino da de comer a las palomas

Qué puedo hacer si un vecino da comida a las palomas en su terraza, pero manchan la fachada y los aparatos de aire acondicionado.


En algunas ocasiones, los tribunales han reconocido la actividad de alimentación de palomas como una conducta molesta e insalubre para el resto de propieta­rios y han condenado a su autor a indemnizar por los perjuicios causados.

Si queréis denunciar a vuestro vecino, debéis de­mostrar los perjuicios que os ocasiona y guardar facturas de limpieza de la fachada, de los aparatos de aire acondicionado, de la ropa, así como tomar fotos del estado de la fachada o azotea, o también apoyaros en testimonios de otros vecinos.

Para el caso de que el autor sea vecino de tu mismo edificio, solicita al Presidente de tu Comunidad que le requiera por escrito para que cese esta conducta.

Además de todo lo anterior, en tu municipio muy probablemente existan ordenanzas sobre tenencia y protección de animales, en las que este tipo de con­ductas pueden suponer un gran riesgo para el control de las plagas o un exceso de población de estas aves; denúncialo en tu Ayuntamiento.

SOLICITE GRATIS un presupuesto sin compromiso

ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario