28 de diciembre de 2011

Getxo amplía el área de influencia para adquirir plaza en el parking de las VPO de Santa Ana

El pleno del Ayuntamiento de Getxo ha acordado, por unanimidad,  ampliar a todo el municipio el área de influencia para adquirir plaza  en el aparcamiento subterráneo de las viviendas VPO de Santa Ana.
GETXO. Si con esta ampliación de área a todo Getxo no se cubriese la totalidad de la oferta de plazas del parking (163), tendrán la posibilidad de acceder a las mismas, por este orden de preferencia y si la demanda es superior a la oferta, personas jurídicas que tengan su domicilio social en este municipio, profesionales y comerciantes con domicilio fiscal en Getxo, personas que tengan su centro de trabajo en este municipio y, por último, personas físicas con residencia en Leioa.

Aún así, tendrán preferencia en todo caso las personas residentes en Getxo, por lo que el Ayuntamiento ha establecido una reserva de 20 plazas durante el plazo de un año para los posibles demandantes del municipio. Las plazas se concederán por un período de 50 años.

Las solicitudes podrán realizarse a partir de este miércoles, día 28, en las oficinas de la empresa Construcciones Olabarri sitas en c/ Ripa 1, bajo de Bilbao. Tfno: 94 661 20 34, donde también se informa de las condiciones de acceso a las plazas, precios, etc.

Fuente: deia

Encinar XXI Administradores de Fincas ¿Hablamos?

Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administradores de fincas en  los municipios de Leioa (incluyendo la zona de Artaza y Lamiako) - Getxo (incluyendo Las Arenas, Romo, Santa Maria de Getxo, Algorta y Neguri) - Berango - Sopelana - Erandio ( incluyendo Astrabudua - Sestao - Portugalete - Santurtzi - Barakaldo (incluyendo San Vicente, Ansio, Galindo, Zaballa, Larrea, Rontegi, Beurko, Zuazo, Retuerto, El Regato, Burtzeña y Cruces) - Valle de Trapaga o Trapagarán - Zamudio -Bilbao (incluyendo Begoña, Deusto, San Ignacio y Sarriko).

No hay comentarios:

Publicar un comentario