10 de enero de 2012

Rechazan el recurso de un vecino contra la sentencia que le condenaba por cerrar un pasillo comunitario de la Comunidad de Vecinos

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un vecino contra la sentencia de un juzgado de Cieza que, en junio de 2010, le condenó por cerrar un pasillo que era de uso común por todos los vecinos del inmueble.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que el juzgado estimó la demanda presentada por la Comunidad de Propietarios del inmueble y declaró ilegal el cerramiento "y, por ende, la ocupación e invasión de dicho elemento común".

Asimismo le condenó "a demoler la obra realizada y al restablecimiento al estado primitivo del citado pasillo en el plazo de treinta días, con apercibimiento de que, de no realizarlo en se plazo, se podrá llevar a cabo a su costa".

Al confirmar la sentencia del juzgado de Cieza, la Audiencia Provincial ha condenado al vecino a pagar las costas causadas por su recurso.

Fuente: abc

Encinar XXI Administradores de Fincas ¿Hablamos?

Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administradores de fincas en  los municipios de Leioa (incluyendo la zona de Artaza y Lamiako) - Getxo (incluyendo Las Arenas, Romo, Santa Maria de Getxo, Algorta y Neguri) - Berango - Sopelana - Erandio ( incluyendo Astrabudua - Sestao - Portugalete - Santurtzi - Barakaldo (incluyendo San Vicente, Ansio, Galindo, Zaballa, Larrea, Rontegi, Beurko, Zuazo, Retuerto, El Regato, Burtzeña y Cruces) - Valle de Trapaga o Trapagarán - Zamudio -Bilbao (incluyendo Begoña, Deusto, San Ignacio y Sarriko).

No hay comentarios:

Publicar un comentario