16 de abril de 2012

Los aseos y baños públicos del edificio municipal de La Terraza, en Ereaga, se reabrirán en junio

Los aseos y baños públicos existentes en el edificio “La Terraza”, en el paseo de Ereaga junto a la playa, se abrirán de nuevo en junio, una vez concluyan las obras de rehabilitación y mejora de los mismos. Este edificio de equipamientos, propiedad del Ayuntamiento de Getxo, alberga también en la actualidad un servicio hostelero y las dependencias de salvamento y socorro de la Cruz Rojapara atender  a las personas usuarias de la playa, entre otros servicios.

La actuación se enmarca, tal y como ha subrayado hoy el alcalde de Getxo, Imanol Landa, “en el contexto general del proceso de revitalización y dinamización económica de todo Ereaga por la que ha apostado el Ayuntamiento y que impulsa con la colaboración del sector privado. Se trata de un lugar de referencia tanto para las y los vecinos como para las y los turistas”.

Komunak

El plazo de ejecución de las obras, que cuentan también con el visto bueno dela Autoridad Portuaria, es de cuatro meses. El Ayuntamiento ha adquirido el compromiso de reabrirlos para cuando se inicie la época de baño veraniega, si bien adelantará la ejecución de las obras lo máximo posible.

Landa ha comentado que “el objetivo de esta remodelación ha sido poner este equipamiento municipal al día, dar un mejor servicio de atención a la playa que creíamos no respondía a los estándares de calidad exigibles en nuestro municipio, y más en este espacio fundamental desde el punto de vista turístico y de tránsito, y sobre todo, resolver el tema de la accesibilidad a los baños, así como adaptarlos también en su interior”.

La superficie total de la zona a reformar es de 52m2 y en ella se habilitarán 6 baños para mujeres y 4 para hombres, además de 3 urinarios. De los 10 baños 2 son adaptados. Las obras consisten en cambiar los enchapados y los aparatos sanitarios, instalar una nueva iluminación y adaptar los sistemas eléctricos y de redes. “Con ello vamos a disponer de unos servicios dignos, modernos y accesibles”, apuntaba Landa.

Fuente: Getxo.net

Encinar XXI Administradores de Fincas ¿Hablamos?

Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administradores de fincas en  los municipios de Leioa (incluyendo la zona de Artaza y Lamiako) - Getxo (incluyendo Las Arenas, Romo, Santa Maria de Getxo, Algorta y Neguri) - Berango - Sopelana - Erandio ( incluyendo Astrabudua - Sestao - Portugalete - Santurtzi - Barakaldo (incluyendo San Vicente, Ansio, Galindo, Zaballa, Larrea, Rontegi, Beurko, Zuazo, Retuerto, El Regato, Burtzeña y Cruces) - Valle de Trapaga o Trapagarán - Zamudio -Bilbao (incluyendo Begoña, Deusto, San Ignacio y Sarriko).

No hay comentarios:

Publicar un comentario