19 de agosto de 2013

Un sondeo realizado por H3 Administradores de Fincas en Málaga revela que sólo el 30% de los gestores de comunidades de propietarios en la provincia disponen de Servicio de Urgencias 24 horas para cualquier eventualidad.

Del informe se desprende que, además del Servicio de Urgencias 24 horas, indispensable para los copropietarios a la hora de contratar un gestor de su vivienda, en Málaga ha creado un ranking de los servicios más demandados por las comunidades de vecinos, englobados en dos grandes grupos: complejos urbanísticos  y edificios de viviendas.

Todas las oficinas de H3 Administradores de Fincas ofrecen el Servicio de Urgencias 24 horas








Para los edificios de pisos, los servicios más solicitados por los malagueños son: el servicio de limpieza, mantenimiento de ascensores, antena de televisión y servicios de mantenimiento general de espacios comunitarios.

El segundo grupo más grande abarca a las urbanizaciones de chalets o de apartamentos con grandes zonas comunes, piscinas, gimnasio, pista de pádel, jardines, etc… En este caso, los servicios que se solicitan son mucho más globales. Al mantenimiento ya citado de limpieza, antenas y demás elementos de una vivienda, se suman los derivados del cuidado y conservación de los espacios comunes: jardinero, piscina, socorrista, aparatos de aire acondicionado, limpieza general de la urbanización, mantenimiento de pistas de tenis, pádel o deporte en general. En este grupo, el Servicio de Urgencias 24 horas está más solicitado.

Encinar XXI Administración de Fincas: un servicio global las 24 horas del día.

Somos un despacho de administradores de fincas con una larga trayectoria profesional, especializada en la gestión integral de Comunidades de Propietarios, con una reconocida solvencia y dilatada experiencia, que unido a una formación continuada de nuestro equipo humano, estos dos factores nos hace poder ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente cualificado, realizando una gestión de calidad, con honradez y transparencia, confidencialidad y disponibilidad los 365 días del año, enfocado a la solución de todos y cada uno de los problemas que a diario se presentan en una Comunidad.

Nuestro objetivo principal es reducir los costes soportados por las comunidades de propietarios, optimizando recursos, negociando precios con los proveedores y suministradores y controlando la morosidad.

En Encinar queremos hacerle la vida más facil. Nuestra gestión hace mucho más llevadero el cargo de Presidente de la Comunidad, liberándole de preocupaciones, al asumir nosotros las tareas más complejas y facilitándole una solución específica a cualquier problema.

SOLICITE GRATIS un presupuesto sin compromiso
ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - 207 (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 Extension nº 1 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.
Fuente: tusmedios.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario