10 de febrero de 2014

Administración de Fincas Encinar, nos peleamos por ti

Desde Encinar XXI Administración de Fincas queremos que vivas tranquilo, sin ningun tipo de preocupaciones, y que seamos nosotros quienes nos pelemos por ti.

El administrador de fincas siempre va a defender los intereses de la Comunidad de Propietarios, por lo que simplifica mucho la labor del Presidente, para que éste pueda disfrutar de las cosas realmente importante, y dejar al administrador la dura tarea de reclamar los recibos impagados a los vecinos mororos, avisar al vecino que siempre mete ruidos de las molestias que esta produciendo, reclamar al Ayuntamiento cualquier tipo de actuación, como por ejemplo, la desratización de las zonas publicas cercanas a la Comunidad, obtener las subvenciones necesarias para acometer una obra, y todo ello, sin molestar a ningún vecino ni al Presidente, en Encinar XXI Administración de Fincas nos encargamos de todo.

Aunque tenemos la oficina ubicada en Leioa, prestamos el mismo servicio a cualquier Comunidad de Propietarios sita en  Getxo, Las Arenas, Romo, Algorta y Neguri, Berango, Sopelana, Erandio, Astrabudua, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Valle de Trapaga o Trapagarán, Zamudio y Bilbao, incluyendo Deusto, San Ignacio y Sarriko y Lamiako.

Además, ofrecemos un servicio de urgencias para los 365 días al año con un coste de Administración de su Comunidad desde 3,5 € por vecino al año. ¿Quién más le ofrece tanto por tan poco?

Nuestro consejo desde Encinar XXI Administración de Fincas es contratar siempre a un Administrador de Fincas Colegiado, que les va a poder ofrecer una respuesta profesional a todos los problemas que se dan día a día en las Comunidades de Propietarios, y en mayor medida, dentro de las Mancomunidades. Llámenos sin compromiso, estaremos encantados de poder atenderle.

¿Hablamos?

Encinar XXI Administradores de Fincas 

C/ Estartetxe 5, 2ª planta, dpto. 205  (48940)  Leioa
Teléfono 94 402 27 36 - Fax. 94 402 27 37
Mail: encinarxxi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario