28 de febrero de 2014

Encinar Administración de Fincas: Se sorprenderá lo que podemos hacer por Vd.

Confíe la Administración de su comunidad a ENCINAR XXI ADMINISTRADORES DE FINCAS.

Se sorprenderá lo que Encinar XXI  puede hacer por Vd.

No lo dude, para cualquier tipo de Comunidad (grande, pequeña, con garajes o sin ellos, solo de Garajes, de Pabellones Industriales, de Oficinas.....)

Con nosotros, ser Presidente de su Comunidad es fácil y seguro. Además, si contratan nuestros servicios, nos encargamos de gestionar el cambio de Administrador de forma rápida y simple.

En definitiva, somos una Administración de Fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

* Reducimos su cuota mensual mediante una gestión eficiente del gasto, un exhaustivo control de los presupuestos y proveedores, el control de las obras y la búsqueda de subvenciones y fuentes de financiación.

* Atendemos continuamente a sus necesidades, consultas e incidentes.

* Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto; y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.

* Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios.

Nuestro consejo desde Encinar XXI Administración de Fincas es contratar siempre a un Administrador de Fincas Colegiado, que les va a poder ofrecer una respuesta profesional a todos los problemas que se dan día a día en las Comunidades de Propietarios, y en mayor medida, dentro de las Mancomunidades.


Encinar XXI Administradores de Fincas ¿Hablamos?

Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 36 - Fax. 94 402 27 37 encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administradores de fincas en  los municipios de Leioa (incluyendo la zona de Artaza y Lamiako) - Getxo (incluyendo Las Arenas, Romo, Santa Maria de Getxo, Algorta y Neguri) - Berango - Sopelana - Erandio ( incluyendo Astrabudua - Sestao - Portugalete - Santurtzi - Barakaldo (incluyendo San Vicente, Ansio, Galindo, Zaballa, Larrea, Rontegi, Beurko, Zuazo, Retuerto, El Regato, Burtzeña y Cruces) - Valle de Trapaga o Trapagarán - Zamudio -Bilbao (incluyendo Begoña, Deusto, San Ignacio y Sarriko).

No hay comentarios:

Publicar un comentario