28 de abril de 2014

Por su seguridad, contrate siempre a un Administrador de Fincas Colegiado

Por su seguridad, contrate siempre a un Administrador de Fincas Colegiado. 

Encinar XXI Administración de Fincas no solo le ofrece un administrador de fincas colegiado, sino una atención totalmente personalizada, y servicio de urgencias los 365 días del año.

Encinar XXI Administradores de Fincas, nos encargamos de la gestión de Comunidades de Propietarios de Viviendas, tanto de pocos vecinos, como de Macro Comunidades y Urbanizaciones con muchas viviendas e instalaciones deportivas comunitarias, así como Comunidades de sótanos de Garajes, Polígonos Industriales, Centros Comerciales, etc. en toda la provincia de Vizcaya (Bizkaia).

Por ello, la recomendación de Encinar XXI Administradores de Fincas es contratar a un administrador de fincas colegiado, porque ello es GARANTÍA DE CALIDAD y TRANQUILIDAD para la Comunidad de vecinos, ya que es el administrador el que se encarga de todos los trámites, liberando así de trabajo y de responsabilidad al Presidente en este arduo trabajo del recobro de deudas a morosos.

Y si contratas con Encinar XXI Administración de Fincas además, vas a tener una atención directa y cercana, una gestión completa de su Comunidad, con circulares periódicas, reuniones, etc. y SERVICIO URGENCIAS LOS 365 DÍAS AL AÑO.

Empieza a ahorrar dinero, no pagues de más!, infórmate!

Llámanos ahora al 94.402.27.36  o escríbenos a la dirección de e-mail encinarxxi@gmail.com

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.

 Telf. 94 402 27 36 / 699.44.89.37

No hay comentarios:

Publicar un comentario