6 de mayo de 2015

Mercadona inicia obras para abrir a fin de año en Basauri

Edificio que acogerá el supermercado de Mercadona en Basauri.
Edificio que acogerá el supermercado de Mercadona en Basauri. / E. C.

  • La marca valenciana ha decidido, para no alargar el proceso, "no derribar" la totalidad del inmueble en el que se ubicará

    • Mercadona iniciará hoy la reforma del pabellón que acogerá antes de fin de año el segundo supermercado de la marca valenciana en Bizkaia (la apertura del de Barakaldo está prevista para octubre). La firma ha decidido, para no alargar el proceso, «no derribar» la totalidad del inmueble en el que se ubicará, pegado al río Nervión y que antaño fue propiedad de Thais, una de las primeras sociedades que cerró en la localidad a consecuencia de la crisis.

    • Fuente: elcorreo.com

      Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos.

      E-mail:          encinarxxi@gmail.com
      Teléfono:       94.402.27.36
      Fax:               94.402.27.37
      WhatsApp:    699.44.89.37
      Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).

                                  

      Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

      ¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
      Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Santurce, Barakaldo... etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario