5 de mayo de 2015

Sestao Berri inicia la rehabilitación de 47 viviendas en Txabarri

La zona de la calle Txabarri de Sestao
La zona de la calle Txabarri de Sestao (Zigor Alkorta)

La sociedad pública Sestao Berri ha iniciado las obras de rehabilitación integral de un edificio de la calle Txabarri, construido en 1890, con un coste de 3,5 millones de euros y que permitirán habilitar 47 viviendas, 33 de ellas de protección oficial.
SESTAO. Sestao Berri, formada al 50 % por el Ayuntamiento de Sestao y el Gobierno vasco, ha comenzado los trabajos de rehabilitación integral de los portales 25, 27, 29 y 31 de la calle Txabarri que se prolongarán hasta finales de 2016 o principios de 2017, según ha informado el Ayuntamiento. 
Con esta actuación, que supone la puesta en marcha de la primera fase del plan de regeneración socio-urbanística del Área de Rehabilitación Integral de Txabarri-El Sol, se acondicionarán 47 viviendas en los cuatro portales, de las cuales 33 serán de protección oficial y las 14 restantes, libres. 
Se trata de un edificio construido en 1890 de planta baja, cuatro alturas y buhardillas, del que se mantendrá la fachada principal mientras que el interior será desmantelado por completo para reconstruirlo acorde a las nuevas distribuciones de las viviendas. 
De las 47 viviendas resultantes, las 14 de precio libre serán ocupadas por los antiguos propietarios que han apostado por la rehabilitación, y que actualmente se encuentran realojados en pisos del Gobierno vasco en la localidad de Barakaldo. 
Además, 13 vecinos de Sestao han adquirido viviendas de protección oficial y la titularidad de las 20 restantes estará repartida entre el Gobierno vasco y el Ayuntamiento.
Fuente: deia.com

Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos.

E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).

                            

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Santurce, Barakaldo... etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario