24 de agosto de 2015

Medio Ambiente dice que las cucarachas vienen de cámaras de aire en edificios privados

Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos. E-mail: encinarxxi@gmail.com Teléfono: 94.402.27.36 Fax: 94.402.27.37 WhatsApp: 699.44.89.37 Dirección: C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa). Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc. ¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS. Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Santurce, Barakaldo... etc.noticias.juridicas.com
El concejal sostiene que el Ayuntamiento ha abordado tratamientos en espacios públicos pero el resto corresponde a los propietarios

8-1marcelo(1).jpg
  Una de las cucarachas que ha sido descubierta por los vecinos en el barrio de San José. / M. G.

Dice el concejal de Medio Ambiente de Segovia, Jesús García Zamora, que no se trata de lanzarse la pelota unos a otros sino de “buscar soluciones entre todos” para poner fin a los focos de cucarachas que afectan este verano ..., donde los vecinos han denunciado incluso la presencia de roedores.





Sin embargo, García sostiene que la procedencia de estos desagradables insectos no es otra, en la mayoría de los casos, que cámaras de aire situadas en el subsuelo de edificios de propiedad privada.

En este sentido, el edil de Medio Ambiente asegura que desde el Ayuntamiento se hace una labor preventiva durante todo el año y hay un servicio municipal que de manera sistemática y periódica revisa y prepara los espacios públicos para evitar que salgan a la superficie ratas, ratones, cucarachas, etc. (...)

Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos.

E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).

                            

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Santurce, Barakaldo... etc. Fuente: http://www.eladelantado.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario