19 de noviembre de 2015

Las cinco preguntas que te ayudarán a saber si te conviene más una hipoteca fija o variable

Todos aquellos que estén pensando en formalizar una hipoteca se enfrentan a un gran dilema: elegir entre un préstamo hipotecario a un tipo de interés fijo y entre otro variable. Y sus dudas tienen todo el sentido del mundo.
El euríbor a doce meses, el indicador de referencia para la inmensa mayoría de las hipotecas en España y del que dependen las hipotecas variables, sigue su tendencia a la baja y parece tener gasolina como para seguir renovando sus mínimos históricos. Cerró octubre en el 0,128%, aunque la media de este mes ya se sitúa por debajo del 0,1%.
Las hipotecas fijas tampoco se quedan atrás. Permiten al hipotecado saber exactamente cuánto dinero va a tener que pagar cada mes durante toda la vida del préstamo y por si fuera poco, están más baratas que nunca. En idealista hipotecas, por ejemplo, encontramos ejemplos desde 2,45% a 30 años, un interés que está por debajo de la media histórica del euríbor a doce meses (supera el 2,5%).
En este escenario tan igualado, ¿por qué opción decantarse entonces?La respuesta depende de cada caso particular. Los expertos aseguran que no todos los préstamos son igual de apropiados para un mismo cliente y que la elección del tipo de hipoteca depende de factores como el plazo en el que se vaya a devolver el préstamo, la capacidad de absorción del encarecimiento mensual de la cuota o la cantidad de ingresos mensuales que deberá destinar a pagar la cuota hipotecaria.
Por eso, proponemos un test de cinco preguntas que te permitirán resolver en pocos segundos cuál es, en principio, la opción más recomendada para ti:

¿Qué porcentaje de la compra necesitas financiar?

¿Qué porcentaje de tus ingresos mensuales vas a destinar a pagar la cuota de la hipoteca?

¿Cuánto crees que va a subir tus ingresos mensuales en los próximos 5 años?

¿Cuánto crees que van a subir tus gastos respecto a tus ingresos en los próximos 5 años?

¿En qué plazo crees que pagarás la totalidad de la hipoteca?

Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos. Gestionamos tanto las Comunidades de Propietarios que se rigen por la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), como como los arrendamientos o alquileres sobre inmuebles (viviendas, pisos, garajes, trasteros, locales comerciales, pabellones industriales...) que se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Consulte nuestras tarifas sin ningún compromiso.


¿Qué tipos de fincas o Comunidades de Propietarios administramos?

Todo tipo de Comunidades de Propietarios, ya que somos expertos en la Ley de Propiedad Horizontal y Vertical. La transparencia en la gestión, la claridad y la sencillez de las cuentas, el trato amable y personal, y nuestro eficiente servicio de administración, hace que no exista diferencia en la administración de unos u otros inmuebles, la clave está en el tiempo y el volumen de trabajo que se dedica a cada Comunidad de Propietarios por parte de la Administración de fincas. Así, desde Encinar XXI Administración de Fincas, gestionamos y administramos, siempre con administrador de fincas colegiado y titulado, todo tipo de comunidades de propietarios y fincas, entre las cuales:

  • ·         Edificio de Pisos de vivienda con y sin garajes.
  • ·         Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades generales.
  • ·         Subcomunidades, Intercomunidades.
  • ·         Garajes y Sótanos con plazas de aparcamiento de vehículos independientes.
  • ·         Edificio de oficinas.
  • ·         Polígonos industriales, Pabellones industriales (naves) y Parques tecnológicos.
  • ·         Centros comerciales.
  • ·         Puertos Deportivos.
  • ·         Entidades de gestión de propiedades a tiempo compartido (aprovechamiento por turnos).
  • ·         Entidades Urbanísticas de Conservación.
  • ·         Campos de Golf.
E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).
                                                        

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Urduliz, Sestao, Derio, Asua, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao,  Begoña, Santutxu, Basurto, Zorroza, Rekalde, y también en margen izquierda tenemos presencia, sobre todo en Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario