30 de enero de 2010

Los buzones de correo postal

Una duda muy comun entre los copropietarios y que suelen plantear al adminsitrador de fincas habitualmente es, la consideración que tienen los buzones del correo postal o correspondencia, es decir, si son elementos comunes de la Comunidad o es un elemento privado propiedad de cada copropietario.

Por un lado hay que informar que la instalación de buzones en los portales es un imperativo legal. Por lo que, su instalación, que es obligatoria, debe ser costeada por todos los propietarios de viviendas y locales comerciales del edificio. ¿Cómo se repercute entre los propietarios? A partes iguales.

Y por ello, estos buzones son elementos comunes. Pero teniendo en cuenta, que cada propietario tiene derecho a un uso exclusivo de un buzón determinado y solo de ese buzón en concreto y no del resto, ya que su función es la entrega del correo postal particular de cada copropietario.

SOLICITENOS GRATIS  presupuesto sin compromiso

ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y COSMO ADMINISTRACION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y VECINOS BILBAO le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso en el teléfono 94.402.27.35

No hay comentarios:

Publicar un comentario