12 de junio de 2011

Control de Accesos de Vehículos y Personas en las Comunidades de Propietarios

El Control de Accesos es un sistema que permite gestionar los privilegios de vehículos y/o personas a través de un punto de paso, parametrizando en el sistema quién puede pasar, por dónde puede pasar y cuándo puede pasar. Es una herramienta de control y gestión que permite a los propietarios incrementar su seguridad y la rentabilidad, reduciendo gastos y molestias.

Beneficios del Control de Accesos:

• Incremento de la seguridad en las áreas protegidas del recinto.
• Control de visitas del personal externo a la Comunidad.
• Control de evacuación de la finca en caso de emergencia.
• Reducción de pérdidas potenciales (robos internos, equipamiento, propiedad, vandalismo).
• Disminución de los costes totales de seguridad y conserjerías, haciendo más eficaz su labor y  permitiendo a la comunidad tener controlados los incidentes que se produzcan.
• Opciones de integración con otros sistemas: CCTV, Fotoidentificación, Control de rondas, Control de ascensores, Control de presencia, Gestión de edificios.

Tecnología de Vanguardia:

• Sistemas de control y apertura automática de puertas por proximidad.
• Equipos de autentificación a través de tarjetas inteligentes o de lectores biométricos que identifican a las personas por su huella dactilar.
• Sistemas de control y verificación de documentación.

Proceso de Entrada y Salida de Vehículos:


1. A partir de una imagen digital del vehículo y, utilizando tecnología de inteligencia artificial, el software extrae la cadena alfanumérica contenida en la placa de la matrícula.
2. El sistema de lectura de matrículas gestiona automáticamente la mayoría de las tareas propias del control de accesos: detecta la presencia del vehículo, lee su matrícula, lo identifica y, opcionalmente, puede asociar el vehículo a su conductor asignado, visualizando en el monitor su fotografía.

Proceso de Entrada y Salida de Personas:


La persona presenta su tarjeta en el lector, recibe la lectura de la misma y presenta al vigilante los datos de la persona que accede o abandona la Comunidad (apellidos, nombre, DNI, etc.) y la fotografía de la misma. En cualquiera de los casos, el sistema genera un registro con la información del tránsito que puede consultarse posteriormente.

SOLICITE GRATIS un presupuesto sin compromiso

ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario