31 de julio de 2011

Derio abre en el parque Uribe sus primeras piscinas descubiertas

Derio. Este verano, los deriotarras podrán disfrutar de un refrescante baño al aire libre tras la apertura, el pasado domingo, de las primeras piscinas descubiertas de la localidad. Las instalaciones, situadas en el parque Uribe, están próximas al centro sociocultural Kultur Birika, el polideportivo y el frontón municipal. "El emplazamiento es estratégico, pues es fácilmente accesible a pie tanto para los vecinos de la zona del Ayuntamiento como para los residentes en la parte alta de la localidad", indicaron fuentes municipales. Para aquellos usuarios que acudan en coche, el Ayuntamiento recomienda hacer uso del aparcamiento de Kultur Birika.

El nuevo recinto deportivo consta de dos piscinas, una de 24 metros de largo y 18 de ancho, y otra de menor profundidad, "destinada a las necesidades y disfrute de los más pequeños", explicaron las mismas fuentes. La zona se completa con una área verde de aproximadamente 3.000 m2, un edificio de recepción y vestuarios.

Los vecinos pueden hacer uso de las instalaciones con el carné del polideportivo municipal o pagando la entrada por día que será de 5 euros para adultos y de 4 euros para menores de edad.

Ocio y deporte Con la construcción de las piscinas descubiertas, el Ayuntamiento culmina las obras de ampliación y mejora del polideportivo municipal. Dicha actuación se acometió en dos fases durante los años 2007 y 2008. "Estas piscinas son una apuesta del Ayuntamiento por mejorar las infraestructuras deportivas que ahora tenemos totalmente desarrolladas y actualizadas, y son una opción más para el uso y disfrute de nuestros vecinos y vecinas", señaló el alcalde de Derio, Lander Aiarza.

Fuente: deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario