1 de agosto de 2011

El Parlamento pide mejoras en el humedal de Astrabudua

Erandio. La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Vasco ha acordado por unanimidad en su última sesión establecer las medidas necesarias para garantizar la recuperación del humedal de Astrabudua y prevenir así las inundaciones que con asiduidad se dan en la zona. En concreto, el acuerdo insta al Gobierno vasco a que, en colaboración con las demás instituciones afectadas -como por ejemplo los Ayuntamientos así como de la Agencia Vasca del Agua, URA- se ejecuten actuaciones urgentes que permitan reducir las inundaciones y todo tipo de riesgos para la seguridad, salud y calidad de vida que representa la grave degradación del cauce del río Udondo y su humedal vinculado en el barrio erandiotarra de Astrabudua.

Ahora, está previsto habilitar en los presupuestos del Gobierno vasco de 2011 y los siguientes, las partidas destinadas a la restauración del humedal, garantizando la preservación de los valores naturales de esta zona, así como su puesta en valor para el disfrute público.

Fuente: deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario