29 de septiembre de 2011

Encinar Administradores de Fincas y su compromiso de fidelidad, eficiencia, confianza y su buen hacer

Fidelidad

Dirigida a trabajar de forma transparente, responsable, destinado en todo momento a llevar a cabo el compromiso contraído con usted gestionando eficientemente los recursos de su comunidad.

Eficiencia

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a través de métodos destinados a ser proactivos ante las necesidades que puedan surgir en su comunidad, Desarrollando constantemente nuevas herramientas que nos permitan servir mejor a nuestros clientes a través de servicios innovadores como es el servicio telefónico 365 dias que ya ofrecemos y un servicio online de apertura de siniestros en el que estamos trabajando actualmente, con el objetivo de conseguir un óptimo funcionamiento en su comunidad.

Confianza

En Encinar XXI nos preocupamos por conocer las necesidades de nuestros clientes, por crear un vínculo, una cercanía, un equinospo destinado a asesorarle de la manera más eficiente, con el riguroso propósito de ganar su confianza.

Buen hacer

Normalmente se piensa que un Administrador sólo consigue aumentar la cuota de la Comunidad, sin embargo un buen Administrador no sólo no aumentará ésta sino que la disminuirá.

Esto es debido, entre otras cosas, a las gestiones que se hacen con la contratación de los proveedores. Los gastos que pueden llegar a reducirse hasta un 20%. Una sola Comunidad no es gran negocio para el proveedor, sin embargo al Administrador le tratan como mayorista , así el gasto del Administrador puede llegar a salir gratis.

Esta es la principal diferencia entre lo que normalmente se denomina "gestor", y el Administrador. El primero únicamente cobra y paga, no se preocupa por las cantidades porque no las paga él. Sin embargo el Administrador debe mirar por la economía de la Comunidad, haciendo lo posible por no aumentar las cuotas de Comunidad,

En Encinar XXI Administradores de Fincas nos comprometemos a mirar anualmente los contratos que la Comunidad de Propietarios tiene suscritos con los distintos proveedores, y a conseguir la mejor relación calidad-precio por dichos servicios.

 ¿Hablamos?

ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administrador de fincas en  los municipios de Leioa (incluyendo la zona de Artaza y Lamiako) - Getxo (incluyendo Las Arenas, Romo, Santa Maria de Getxo, Algorta y Neguri) - Berango - Sopelana - Erandio ( incluyendo Astrabudua - Sestao - Portugalete - Santurtzi - Barakaldo (incluyendo San Vicente, Ansio, Galindo, Zaballa, Larrea, Rontegi, Beurko, Zuazo, Retuerto, El Regato, Burtzeña y Cruces) - Valle de Trapaga o Trapagarán - Zamudio -Bilbao (incluyendo Begoña, Deusto, San Ignacio y Sarriko).

No hay comentarios:

Publicar un comentario