28 de enero de 2013

Encinar Administradores de Fincas: Deje su Comunidad de Propietarios en buenas manos


Encinar XXI tiene la solución para los problemas más frecuentes de su Comunidad de Propietarios:

* Si el edificio tiene menos de 10 años y sigue con defectos de construcción, no se duerman y contraten a un administrador de fincas colegiado, que podrá reclamar debidamente a la promotora dentro de plazo y obligar a ésta a resolverlos a la mayor brevedad posible.

* Si los acuerdos adoptados en las reuniones no se llevan a cabo, contrátenos y verá como los realizamos todos sin que Uds. se tengan que preocupar por nada. Nosotros nos encargamos de todo.

* Si algunos vecinos se saltan la Ley de Propiedad Horizontal a la torera y comienzan a modificar la fachada sin el consentimiento de la Junta de Propietarios, contrate a Encinar XXI Administradores de Fincas y les podremos asesorar cómo evitar estas situaciones y cómo proceder para que la fachada vuelva a su estado original o qué pasos dar para legalizar dichas situaciones para los futuros vecinos que quieran realizar modificaciones similares.

* Si hay morosos o deudores en su Comunidad de Propietarios?, contrate a Encinar XXI Administradores de Fincas!, tenemos éxito en el recobro de casi la totalidad de las deudas.

* Hay reparaciones u obras que son urgentes, pero se postponen siempre para la siguinete Junta.



Tenemos la solución!!, consúltenemos sin compromiso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario