1 de febrero de 2013

Encinar XXI Administracion de Fincas, un equipo comprometido para que la Comunidad de Propietarios se sienta en buenas manos

Encinar XXI Administradores de Fincas es un equipo de profesionales cuyo trabajo es la administración de todo tipo de comunidades de propietarios, ya sean pequeñas o grandes, de viviendas, garajes, oficinas, etc..., con dos únicos objetos: la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio, a través de un principio corporativo de ética y transparencia.

Con seriedad y experiencia ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. 

Reducimos sus gastos, nos preocupamos por la economía de su Comunidad, negociamos las tarifas con los proveedores existentes. Una gestión profesional de los mismos puede suponer un ahorro de hasta un 15% en los gastos de la comunidad.

Dinos que necesitas llamando por teléfono al numero 699448937, nos adaptamos a las necesidades de cada Comunidad.

Prestamos servicios como administradores de fincas en  los municipios de Leioa, Lamiako, Getxo, Las Arenas, Romo, Algorta y Neguri, Berango, Sopelana, Erandio, Astrabudua, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Valle de Trapaga o Trapagarán, Zamudio y Bilbao, incluyendo Deusto, San Ignacio y Sarriko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario