1 de septiembre de 2013

Encinar XXI Administracion de Comunidades de Propietarios, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de su Comunidad y de los Propietarios

Encinar XXI Administradores de Fincas ofrece un servicio integral en la gestión de propiedades, con el objetivo de velar por los intereses de los propietarios y la adecuada conservación de los bienes.

Nuestros profesionales, expertos en cada una de las áreas que afectan a la gestión de los inmuebles, le ofrecerán una respuesta puntual los 365 días al año, y se ocuparán de todos los aspectos técnicos, legales y organizativos que afectan a la finca.


En Encinar XXI Administradores de Fincas nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de su comunidad y la de los propietarios. Para ello  trabajamos para conseguir una reducción efectiva de los gastos de comunidad, mediante una gestión eficiente de los recursos, control de precio con los proveedores y una gestión económica transparente y actualizada.

Las comunidades gestionadas por Encinar XXI Administradores de Fincas disfrutan de las siguientes VENTAJAS:

• Servicio de atención al cliente  los 365 días del año.
• Visitas técnicas a las instalaciones de nuestros clientes.
• Servicios personalizados mediante la asignación de un gestor de fincas
• Asesoramiento continuado sobre  las instalaciones comunitarias.
• Registro y estudio de las incidencias y averías acontecidas.
• Control de reparaciones y obras.
• Presentación y seguimiento de Presupuestos.
• Mantenimiento preventivo de las instalaciones.


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - 207 (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 Extension nº 1 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario