16 de septiembre de 2013

Gestion de Comunidades en Vizcaya - Encinar XXI Administradores de Fincas - En qué nos diferenciamos?

ENCINAR XXI ADMINISTRACIÓN DE FINCAS S.L. es una empresa dedicada a la administración de comunidades de propietarios y a la gestión de arrendamientos tanto de locales comerciales, lonjas y oficinas, como viviendas y garajes.

En la gestión de las Comunidades de Propietarios somos muy minuciosos, para que todos los ingresos y los gastos, esten explicados al detalle, para que se entiendan por todos los propietarios. Y estamos disponible los 365 dias al año.

GESTIÓN CLARA Y TRANSPARENTE:
Nuestra gestión administrativa y contable es actualizada mensualmente y está siempre a su disposición, para que la comunicación entre la administración y la Comunidad sea lo más transparente posible.

ESPECIALISTAS EN COBRO DE MOROSOS:
La administradora de fincas  le podrá asesorar a la Comunidad en el cobro de los vecinos morosos, cuales son las medidas a adoptar, y el procedimiento a seguir, tanto extrajudicial como arbitral o judicial. Tenemos experiencia en este delicado asunto, lo que supone más del 95% de éxito en el recobro a morosos.

AUDITORIA Y CONCILIACIÓN BANCARIA MENSUAL Y ANUAL:
Prestamos servicios de auditoria de las cuentas de la comunidad de propietarios, realizando la conciliación bancaria mensual y anual de ingresos y gastos, y cotejo con los presupuestos aprobados por la Junta de Propietarios, así como las cuotas ordinarias o derramas que se hayan vencido y sean exigibles.

SERVICIO TENAZ Y EFICAZ:
Estamos acostumbrados a gestionar los intereses de las Comunidades de vecinos ante las Administraciones Públicas, con paciencia y tesón. Así como a defender los intereses de la Comunidad y su defensa, a través de nuestro Administrador Colegiado.

CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO:
Realizamos un control pormenorizado de los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos de las obras, que no haya desviaciones del presupuesto ni en calidades ni en precio, con personal técnico especializado en obras de rehabilitaciones y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.

ATENCIÓN PERSONALIZADA LOS 365 DÍAS:
Ofrecemos un trato totalmente personalizado, estando los 365 días del año el administrador disponible para atender todas sus solicitudes a través de su e-mail personal y con su teléfono móvil para responder rápidamente a las urgencias que le trasmita el Presidente. Y por supuesto, estamos a su disposición en horario de oficina de lunes a  viernes para cualquier tipo de consulta.

En la gestion de los arrendamientos, llevamos a cabo desde la redacción del contrato, gestion de fianzas, avales, control de abono mensual de rentas, reclamación de impagos, declaraciones trimestrales y anules de IVA, etc.

SOLICITE GRATIS un presupuesto sin compromiso

ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - 207 (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 Extension nº 1 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario