23 de septiembre de 2013

Encinar XXI Administracion de Fincas

Encinar XXI Administracion de Fincas se dedica a la gestion de Comunidades de Propietarios y Mancomunidades. Y no solo Comunidades de viviendas o de Garajes, sino tambien de pabellones industriales y de oficinas.

La labor diaria de gestion de una Comunidad de vecinos es dura y tediosa para cualquier presidente que no este familiarizado con los tramites a seguir en caso de un siniestro, de una fuga, de filtraciones con daños a terceros, de la necesidad de realizar una obra necesaria y urgente, de la ITE, de la explicacion de las cuentas anuales, la incomoda reclamación de saldos deudores......., etc. Por todo ello, recomendamos la contratacion de una administrador de fincas colegiado, que se ocupa de todos los trámites a realizar, informando puntualmente al Presidente, para que tanto éste como el resto de vecinos, esten siempre informados de todo lo sucedido, pero sin realizar trámite alguno.

Contratenos y empiece a disfrutar de su vivienda!, además, hasta el 1 de Octubre de 2013, les ofrecemos un descuento del 10 %.

Consúltenos sin compromiso!  La confianza de nuestros clientes nos avala.

SOLICITE GRATIS un presupuesto sin compromiso

ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - 207 (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 Extension nº 1 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario