31 de marzo de 2014

Multado por llamar a la Presidenta de su Comunidad de Propietarios "canalla"

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Lorca que condenó a un hombre a una multa de noventa euros por llamar "canalla y sinvergüenza" a la presidenta de la comunidad de vecinos.
La sentencia desestima tanto el recurso que presentó el denunciado, que solicitó la absolución, como el planteado por la denunciante, que reclamó una indemnización de 600 euros por daños morales y que se dictara una orden de alejamiento del acusado.
La resolución del Juzgado, que ahora se ve ratificada por la Audiencia Provincial en una sentencia que tiene como ponente al magistrado Abdón Díaz, declaró probado que el incidente se produjo el 28 de febrero de 2012, durante una reunión de la junta de propietarios de un edificio celebrada en las dependencias de una administración de fincas.
El Juzgado recogió en el fallo de la sentencia que el acusado insultó a la presidenta con palabras como la recogidas antes, además de indicar que aquélla había engañado a la comunidad.
La sentencia condenó al acusado, como autor de una falta de injurias leves, a la pena de multa de 15 días, con una cuota diaria de seis euros.
Fuente: laverdad.es

Nuestro consejo desde Encinar XXI Administración de Fincas es contratar siempre a un Administrador de Fincas Colegiado, que les va a poder ofrecer una respuesta profesional a todos los problemas que se dan día a día en las Comunidades de Propietarios pequeñas, y en mayor medida, dentro de las Macro Comunidades, Comunidad General, Urbanizaciones y Mancomunidades.


Encinar XXI Administradores de Fincas ¿Hablamos?

Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 36 - Fax. 94 402 27 37
encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administradores de fincas en  los municipios de Leioa (incluyendo la zona de Artaza y Lamiako) - Getxo (incluyendo Las Arenas, Romo, Santa Maria de Getxo, Algorta y Neguri) - Berango - Sopelana - Erandio ( incluyendo Astrabudua - Sestao - Portugalete - Santurtzi - Barakaldo (incluyendo San Vicente, Ansio, Galindo, Zaballa, Larrea, Rontegi, Beurko, Zuazo, Retuerto, El Regato, Burtzeña y Cruces) - Valle de Trapaga o Trapagarán - Zamudio -Bilbao (incluyendo Begoña, Deusto, San Ignacio y Sarriko).

No hay comentarios:

Publicar un comentario