24 de abril de 2014

Si buscas bajar la cuota de tu Comunidad, Encinar XXI Administración de Fincas es la solución

Si buscas bajar la cuota de tu Comunidad, vas por buen camino!

Encinar XXI Administración de Fincas se encarga de analizar año tras año, cuales son los proveedores o gremios que mejor precio ofrecen, a idéntica relación de calidad, y así poder mantener o bajar la cuota ordinaria que cada vecino paga cada mes. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.

Pero no sólo eso!, si contratas con Encinar XXI Administración de Fincas además, vas a tener una atención directa y cercana, una gestión completa de su Comunidad, con circulares periódicas, reuniones, etc. y SERVICIO URGENCIAS LOS 365 DÍAS AL AÑO.

Por ello, la recomendación de Encinar XXI Administradores de Fincas es contratarnos, para tener a un administrador de fincas colegiado gestionando los servicios de su Comunidad de Propietarios, porque ello es GARANTÍA DE CALIDAD y TRANQUILIDAD para los vecinos, ya que es el administrador el que se encarga de todos los trámites, liberando así de trabajo y de responsabilidad al Presidente en esta laboriosa tarea. Y si eres un vecino, disfrute de su vivienda sin complicaciones, delega todo el trabajo en nosotros, que estamos a tu servicio para ayudarte.

¡¡¡Empieza a ahorrar dinero y no pagues de más!!!


Llámanos ahora al 94.402.27.36  o escríbenos a la dirección de e-mail encinarxxi@gmail.com   y pide un presupuesto sin compromiso
 ¡No te arrepentirás!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario