2 de julio de 2014

¿Por que Encinar XXI Administración de Fincas? Porque tu casa debe de hacerte Feliz

Encinar XXI Administración de Fincas = Buen Precio y Mejor Atención= Poder disfrutar de tu casa

Como Administradores de Fincas de muchas Comunidades de Propietarios y por los comentarios que nos llegan de los propios vecinos, podemos afirmar que Encinar XXI Administración de Fincas ofrece muy buenos precios, ajustados a los tiempos que corren, y además, intentamos ofrecer la Mejor Atención posible que se pueda dar a un cliente y siempre con una forma de trabajar ágil.

Con Encinar XXI Administración de Fincas vas a estar en buenas manos, tu tranquilidad y bienestar en nuestro fundamental objetivo, y que puedas disfrutar de tu casa y que ésta te haga feliz, y no sea un foco de problemas y preocupaciones.

Con Encinar XXI Administración de Fincas Ud. como vecino va a ser nuestra prioridad, va a ser atendido de inmediato, y además va a estar informado constantemente de cualquier situación que afecte a la Comunidad de Propietarios de primera mano, por la administradora vía correo postal o e-mail.

E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).

Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Santurtzi, Barakaldo... etc.

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario