16 de marzo de 2015

Resintonización de antenas en Comunidades de Propietarios: fecha límite, el 31 de Marzo.

El El Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno ha recordado a los administradores de fincas que no habrá más prórrogas: el 31 de marzo, es la fecha limite para que las comunidades de vecinos que realicen la resintonización de las antenas colectivas, si no quieren dejar de ver algún canal de televisión. 

¿A qué se debe todo esto?, a la reorganización de las frecuencias que han quedado disponibles del dividendo digital y su asignación a empresas de telecomunicaciones para ofrecer servicios de tecnología 4G.

Las Comunidades  de Propietarios podrán solicitar las ayudas que les correspondan, a través del administrador de fincas o los propios presidentes de las Comunidades de Vecinos. Y las ayudas dependerán de si el edificio de la comunidad tiene una centralita programable o amplificadores con varios múltiples digitales, y en función de ello variarán las subvenciones de 100 euros hasta 550 euros.

En la  página web  www.televisiondigital.es se puede consultar el tope de ayudas que corresponden, en función del código postal donde radique la Comunidad


Con Encinar XXI Administración de Fincas Ud. como vecino va a ser nuestra prioridad, va a ser atendido de inmediato, y además de estar asesorado e informado constantemente de cualquier situación que afecte a la Comunidad de Propietarios, como es el caso que nos ocupa de la solicitud de ayudas por la resintonización de la antena para adecuarla a los nuevos canales del dividendo digital.  Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y verá como nuestro trato cercano y atención totalmente personalizada marca un diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica.Y realizamos estos trámites sin coste alguno para su Comunidad de Vecinos.

E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).

                            

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Begoña, Bilbao,  Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario