21 de mayo de 2015

Publicidad en la fachada del edificio de una Comunidad de Propietarios, otra forma de ahorro en la comunidad

Las Comunidades de Propietarios pueden buscar una solución que permita sanear sus cuentas mediante el alquiler para la instalación de rótulos, carteles publicitarios o luminosos, a cambio de remuneración económica, de elementos comunes de la finca que no tengan asignado un uso específico en el inmueble, generalmente fachada o cubierta del edificio.
Para ello es necesario, en primer término, que la propuesta sea incluida en el orden del día de convocatoria de la junta de propietarios y se alcance acuerdo que reúna el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación, ello de conformidad con lo previsto en el artículo 17, apartado 3 de la Ley de Propiedad Horizontal, cuya redacción fue reformada por Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas, que establece esta regulación para el establecimiento o supresión de servicios comunes de interés general, supongan o no modificación del título constitutivo o de los estatutos....
Debemos tener en consideración, que la precitada reforma ha suprimido la necesidad de consentimiento de aquel propietario que pudiera considerarse directamente afectado, recogida en la redacción anterior del apartado 1º.
Respecto a los edificios sometidos a protección especial, de carácter artístico o histórico, la Comunidad, con carácter previo a la adopción del acuerdo, deberá revisar la regulación especial aplicable, a fin de determinar la posibilidad de colocación de rótulos o anuncios en fachada y resto de elementos comunes.
Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos.

E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).

                            

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. Fuente:pisos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario