18 de junio de 2015

Vehículo mal estacionado en una Comunidad de Propietarios

Un vecino de la comunidad aparca su coche familiar en una plaza de garaje de su propiedad que es muy pequeña, por lo que siempre le sobresale el morro al coche, dificultando al resto de vecinos las maniobras y paso dentro del sótano de garaje, ¿es legal?

El propietario deberá estacionar su vehículo dentro de los límites de la plaza de garaje de su titularidad, no pudiendo invadir la plaza de otros propietarios ni zonas comunes de paso. 
La Comunidad de Propietarios deberá requerir al propietario, a través del Presidente o, en su caso, del administrador de fincas, para que cese en su comportamiento. En caso de que haga caso omiso a dicho requerimiento, se deberá convocar una Junta de Propietarios donde se acuerde ejercitar acciones judiciales contra el propietario, habilitando al Presidente a firmar cuantos documentos sean necesario y poder dar poderes al abogado y procurador para entablar las acciones judiciales necesarias para el cesamiento del uso inapropiado que su comunero que esta realizando de los elementos comunes del garaje. Ya que la Comunidad de Propietarios en base a lo previsto en el artículo  710 Ley Enjuiciamiento Civil, puede interponer demanda ordinaria, para conseguir una sentencia que le compele al demandado a abstenerse en lo sucesivo de actuar de esa manera.
Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos.

E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).

                            

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario