24 de julio de 2015

Sestao financia con 215.000 euros obras en comunidades

  • El año pasado, 47 comunidades recibieron ayudas municipales, cifra que en esta edición prevén similar.

  • El Ayuntamiento de Sestao destinará 215.000 euros, 15.000 más que el año pasado, a subvenciones para aquellas comunidades de vecinos que realicen obras de rehabilitación de los elementos comunes o que supongan una mejora en materia de accesibilidad. El año pasado, 47 comunidades recibieron ayudas municipales, cifra que en esta edición prevén similar. La comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda dio ayer luz verde a la convocatoria de estas subvenciones, «las más importantes de las que concede el Consistorio», destacaron.

  • La información de este paquete de ayudas se hará pública en los próximos días en el Boletín Oficial de Bizkaia. Aquellas comunidades que estén interesadas en solicitar estas subvenciones tendrán de plazo hasta el 16 de septiembre para entregar la documentación en el Ayuntamiento. Es requisito indispensable que hayan finalizado las obras antes del 31 de diciembre.

  • Por un lado, habrá una partida de 130.000 euros para ayudar a aquellos vecinos que estén ejecutando obras de rehabilitación de fachadas, paredes medianeras, renovación de tejados o refuerzo estructural del inmueble. Las comunidades incluidas en el ARI de Txabarri-El Sol podrán acceder al 50% del coste de los trabajos realizados, mientras que las situadas fuera del ARI recibirán el 12% del presupuesto, con un tope de 3.000 euros.

  • La segunda partida será de 85.000 euros y se repartirá entre las comunidades que coloquen un ascensor o un salvaescalera. En este caso, la ayuda municipal alcanzará el 15% del presupuesto como máximo.

  • Encinar XXI Administración de Fincas presta servicio como administradores de comunidades de Propietarios de viviendas, sótanos de garajes, urbanizaciones y mancomunidades en todo Sestao. La administración se encuentra donde se encuentre la comunidad de propietarios, como es en este caso en Sestao, ya que siempre estamos en contacto personal con el presidente, la junta de gobierno y todos los vecinos, el contacto es directo e inmediato. Ud. siempre estará informado de todo lo que acontece en su Comunidad de Propietarios, tanto por correo postal, como por tablon en el portal de la comunidad, a traves del presidente, por email, whatsapp..... Pruébenos y notará la diferencia!!  


  • ¡¡Desde 3,00 Euros por vecino y el 1º mes gratis!!! Con Encinar XXI Administración de Fincas Sestao, obtenga la tranquilidad de una buena administración de fincas con la mejor relación calidad-precio.


  • Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos. Gestionamos tanto las Comunidades de Propietarios que se rigen por la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), como como los arrendamientos o alquileres sobre inmuebles (viviendas, pisos, garajes, trasteros, locales comerciales, pabellones industriales...) que se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Consulte nuestras tarifas sin ningún compromiso.


  • ¿Qué tipos de fincas o Comunidades de Propietarios administramos?

    Todo tipo de Comunidades de Propietarios, ya que somos expertos en la Ley de Propiedad Horizontal y Vertical. La transparencia en la gestión, la claridad y la sencillez de las cuentas, el trato amable y personal, y nuestro eficiente servicio de administración, hace que no exista diferencia en la administración de unos u otros inmuebles, la clave está en el tiempo y el volumen de trabajo que se dedica a cada Comunidad de Propietarios por parte de la Administración de fincas. Así, desde Encinar XXI Administración de Fincas, gestionamos y administramos, siempre con administrador de fincas colegiado y titulado, todo tipo de comunidades de propietarios y fincas, entre las cuales:

    • ·         Edificio de Pisos de vivienda con y sin garajes.
    • ·         Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades generales.
    • ·         Subcomunidades, Intercomunidades.
    • ·         Garajes y Sótanos con plazas de aparcamiento de vehículos independientes.
    • ·         Edificio de oficinas.
    • ·         Polígonos industriales, Pabellones industriales (naves) y Parques tecnológicos.
    • ·         Centros comerciales.
    • ·         Puertos Deportivos.
    • ·         Entidades de gestión de propiedades a tiempo compartido (aprovechamiento por turnos).
    • ·         Entidades Urbanísticas de Conservación.
    • ·         Campos de Golf.

    E-mail:          encinarxxi@gmail.com
    Teléfono:       94.402.27.36
    Fax:               94.402.27.37
    WhatsApp:    699.44.89.37
    Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).
                                                            

    Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

    ¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
    Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc.fuente:elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario