19 de octubre de 2015

Plentzia repara los daños del parque Legarrondo

El Ministerio también realiza otras obras en Txakurzulo y en Txipio

Los trabajos durarán hasta finales de noviembre.
Los trabajos durarán hasta finales de noviembre. (Grupo Independiente de Plentzia)

PLENTZIA 
- Plentzia y Barrika mejorarán algunos tramos de sus paseos junto a la ría. El Ministerio de Medio Ambiente, con un plan de actuación en el estuario del Butrón, está realizando obras de reparación en el parque de Legarrondo y eliminará las especies invasoras en Txakurzulo y la marisma de Txipio.
Estas labores, presupuestadas en cerca de 80.000 euros, se desarrollarán, en principio, hasta finales de noviembre. En concreto, en el parque de Legarrondo se arreglarán los muros de escollera en aquellas partes que presentan desperfectos. Para ello, se desmontará la zona de muro de escollera dañada y se reconstruirá con la piedra existente in situ, rellenando, a la par, el área excavada con material filtro. Ya en superficie, se restituirá el sendero y también el césped perjudicado por la maquinaria. Asimismo, explican desde el Ministerio, “dado que el estado del paseo de traviesas es muy deficiente, se plantea la sustitución de la madera por un pavimento continuo de arena compactada”. Por otro lado, se reparará la pasarela de madera, reforzándola y barnizándola como medida de mantenimiento.
Mientras que en Txakurzulo se suprimirán las especies invasoras que se encuentran en la zona mediante medios mecánicos, en aquellos lugares en los que la colonización sea total, y mediante la aplicación de herbicida o con métodos manuales, en los puntos donde los brotes sean puntuales. Además, con ayuda de una retroexcavadora, se pretende llevar a cabo la apertura de un canal de entrada de agua mayor que el existente, gestionando los residuos que se generen.
Por último, en Txipio también se eliminarán las especies invasoras siguiendo los mismos criterios que en Txakurzulo.

¿Qué tipos de fincas o Comunidades de Propietarios administramos?

Todo tipo de Comunidades de Propietarios, ya que somos expertos en la Ley de Propiedad Horizontal y Vertical. La transparencia en la gestión, la claridad y la sencillez de las cuentas, el trato amable y personal, y nuestro eficiente servicio de administración, hace que no exista diferencia en la administración de unos u otros inmuebles, la clave está en el tiempo y el volumen de trabajo que se dedica a cada Comunidad de Propietarios por parte de la Administración de fincas. Así, desde Encinar XXI Administración de Fincas, gestionamos y administramos, siempre con administrador de fincas colegiado y titulado, todo tipo de comunidades de propietarios y fincas, entre las cuales:

  • ·         Edificio de Pisos de vivienda con y sin garajes.
  • ·         Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades generales.
  • ·         Subcomunidades, Intercomunidades.
  • ·         Garajes y Sótanos con plazas de aparcamiento de vehículos independientes.
  • ·         Edificio de oficinas.
  • ·         Polígonos industriales, Pabellones industriales (naves) y Parques tecnológicos.
  • ·         Centros comerciales.
  • ·         Puertos Deportivos.
  • ·         Entidades de gestión de propiedades a tiempo compartido (aprovechamiento por turnos).
  • ·         Entidades Urbanísticas de Conservación.
  • ·         Campos de Golf.
E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).
                                                        

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Urduliz, Sestao, Derio, Asua, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao,  Begoña, Santutxu, Basurto, Zorroza, Rekalde, y también en margen izquierda tenemos presencia, sobre todo en Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. Fuente: deia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario