4 de noviembre de 2015

Urduliz ganará un nuevo equipamiento polideportivo

Zona de spa, pistas de pádel y gimnasio, serán algunas de sus instalaciones

La parcela de terreno donde se construirá está situada junto al campo de fútbol de Iparralde.Foto: C. Zárate
La parcela de terreno donde se construirá está situada junto al campo de fútbol de Iparralde.Foto: C. Zárate
URDULIZ -Urduliz está cambiando a pasos agigantados y su nivel de equipamientos crece a la par que sus habitantes. Además, uno de los compromisos del actual equipo de gobierno para esta legislatura es mejorar los equipamientos deportivos de la localidad y por eso se construirá un nuevo polideportivo que completará y mejorará las infraestructuras deportivas existentes junto al campo de fútbol de Iparralde y frente al pabellón donde se realizan idi-probak y veladas de boxeo.
El presupuesto de licitación para este proyecto es de 3,7 millones de euros y consistirá en la construcción de salas polivalentes, zona de spa, pistas de pádel y gimnasio, entre otros. Actualmente existe un infraestructura deportiva, de propiedad y gestión municipal, compuesta por un campo de fútbol dotado de control de accesos, además de un edificio que contiene un graderío público, vestuarios y aseos. Bajo el graderío, a nivel de campo, se sitúan los aseos públicos, almacenes, enfermería y bar.
Asimismo, a nivel del primer sótano se construyeron seis vestuarios de equipo, aseos, y dependencias para el club de la localidad, Urduliz Futbol Taldea. Sin embargo, más abajo, se levantaron otras plantas, que no se llegaron a ocupar, en reserva de la futura construcción del polideportivo. En total, una superficie construida de 2.284,60 metros cuadrados.
En este sentido, el proyecto que se llevará a cabo una vez que se seleccione la empresa adjudicataria, después de que la semana pasada concluyese el plazo de ofertas del concurso público, tendrá una duración de ocho meses. En concreto, las nuevas instalaciones albergarán una pista multideportiva cubierta, con una cancha de balonmano y dos áreas más reducidas, para torneos infantiles y entrenamientos. Asimismo, también se prevé incluir una piscina de dimensiones 25x12,5 metros de lámina de agua, climatizada en invierno y de forma exterior en verano. A todo esto se le unirá un gimnasio y salas para actividades dirigidas.
Por otro lado, el proyecto también contempla la implantación de un área de balneario urbano spa, con posibilidad de gestión independiente del resto del complejo. Igualmente, también se pretende aumentar las instalaciones exteriores con una piscina infantil, para su utilización exclusivamente en verano, y varias pistas de pádel. Sobre esta línea, también se destinará la mayor parte de superficie ajardinada posible a solárium exterior, ligado al uso de ambas piscinas en verano. Además, también se dispondrá una zona para uso de cafetería, con acceso independiente desde el exterior del complejo.
NUEVA FASE Este proyecto está pensado para completarlo en dos fases, de modo que la primera intervención siente las bases de la futura ampliación. En este sentido, las instalaciones que se acometerán en primer lugar serán las correspondientes a ocupar exclusivamente los espacios existentes en el actual edificio de vestuarios del campo de fútbol. Así, en la planta de acceso se dispondrán las oficinas, la sala de actividades dirigidas y otros vestuarios y aseos. En la planta inferior, se situará el gimnasio, una sala de cycling y sala de taichi, así como una pequeña zona de spa. Desde que en 2009 se terminase de construir el campo se han ido produciendo sucesivas mejoras. En 2011, nuevos equipamientos y ahora un nuevo proyecto para un Urduliz más deportivo.
Fuente:deia.com

¿Qué tipos de fincas o Comunidades de Propietarios administramos?

Todo tipo de Comunidades de Propietarios, ya que somos expertos en la Ley de Propiedad Horizontal y Vertical. La transparencia en la gestión, la claridad y la sencillez de las cuentas, el trato amable y personal, y nuestro eficiente servicio de administración, hace que no exista diferencia en la administración de unos u otros inmuebles, la clave está en el tiempo y el volumen de trabajo que se dedica a cada Comunidad de Propietarios por parte de la Administración de fincas. Así, desde Encinar XXI Administración de Fincas, gestionamos y administramos, siempre con administrador de fincas colegiado y titulado, todo tipo de comunidades de propietarios y fincas, entre las cuales:

  • ·         Edificio de Pisos de vivienda con y sin garajes.
  • ·         Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades generales.
  • ·         Subcomunidades, Intercomunidades.
  • ·         Garajes y Sótanos con plazas de aparcamiento de vehículos independientes.
  • ·         Edificio de oficinas.
  • ·         Polígonos industriales, Pabellones industriales (naves) y Parques tecnológicos.
  • ·         Centros comerciales.
  • ·         Puertos Deportivos.
  • ·         Entidades de gestión de propiedades a tiempo compartido (aprovechamiento por turnos).
  • ·         Entidades Urbanísticas de Conservación.
  • ·         Campos de Golf.
E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).
                                                        

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Urduliz, Sestao, Derio, Asua, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao,  Begoña, Santutxu, Basurto, Zorroza, Rekalde, y también en margen izquierda tenemos presencia, sobre todo en Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario