1 de febrero de 2016

Barakaldo sustituye las luminarias de Pormetxeta

Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos. Gestionamos tanto las Comunidades de Propietarios que se rigen por la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), como como los arrendamientos o alquileres sobre inmuebles (viviendas, pisos, garajes, trasteros, locales comerciales, pabellones industriales...) que se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Consúltenos sin ningún compromiso. ¿Qué tipos de fincas o Comunidades de Propietarios administramos? Todo tipo de Comunidades de Propietarios, ya que somos expertos en la Ley de Propiedad Horizontal y Vertical. La transparencia en la gestión, la claridad y la sencillez de las cuentas, el trato amable y personal, y nuestro eficiente servicio de administración, hace que no exista diferencia en la administración de unos u otros inmuebles, la clave está en el tiempo y el volumen de trabajo que se dedica a cada Comunidad de Propietarios por parte de la Administración de fincas. Así, desde Encinar XXI Administración de Fincas, gestionamos y administramos, siempre con administrador de fincas colegiado y titulado, todo tipo de comunidades de propietarios y fincas, entre las cuales: · Edificio de Pisos de vivienda con y sin garajes. · Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades generales. · Subcomunidades, Intercomunidades. · Garajes y Sótanos con plazas de aparcamiento de vehículos independientes. · Edificio de oficinas. · Polígonos industriales, Pabellones industriales (naves) y Parques tecnológicos. · Centros comerciales. · Puertos Deportivos. · Entidades de gestión de propiedades a tiempo compartido (aprovechamiento por turnos). · Entidades Urbanísticas de Conservación. · Campos de Golf. · Residencias de ancianos. E-mail: encinarxxi@gmail.com Teléfono: 94.402.27.36 Fax: 94.402.27.37 WhatsApp: 699.44.89.37 Dirección: C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa). Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc. ¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS. Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc.
El Consistorio fabril reforzará las medidas contra el robo de cableado público.
  •  
  •  
  • Luminarias de la plaza Pormetxeta
    Luminarias de la plaza Pormetxeta (M.A.P.)

    BARAKALDO 
    - El Ayuntamiento de Barakaldo ha iniciado los trabajos de cambio de luminarias de la plaza Pormetxeta. Estas obras buscarán mejorar la iluminación de este céntrico punto de la localidad fabril y que está denominado como un punto negro. De ahí, su gran trascendencia dentro del objetivo de hacer de Barakaldo un municipio más seguro para sus vecinos.
    Estos trabajos consistirán en la instalación de 52 puntos de luz led que se repartirán en nueve columnas a lo largo y ancho de la plaza. Para cristalizar estas obras que se finalizarán a lo largo del próximo mes, el Consistorio fabril ha destinado una dotación de 52.000 euros de sus arcas. Esta actuación está avalada por la Mesa de Trabajo Contra los Puntos Negros que puso en marcha el Consistorio el pasado mes de septiembre y en la que participan las asociaciones de mujeres del municipio. “Siempre hemos considerado que la Plaza Pormetxeta era uno de los puntos negros de la ciudad. La Mesa de Puntos Negros nos ha dado la razón, ya que las asociaciones de mujeres que en ella participan coinciden con nosotros”, indicó Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo. En este aspecto, la primera edil fabril recalcó su deseo de que con estos trabajos de mejora de la iluminación esperamos que esa sensación de inseguridad existente en esta plaza disminuya”.
    CABLE ROBADO Otras de las medidas que está llevando a cabo el Consistorio fabril es el refuerzo de las medidas para evitar el robo de cable. Este es un asunto importante en Barakaldo, ya que el pasado año, se registró en la localidad el robo de un total de 15.400 metros de cable. Estos robos han conllevado un desembolso de 32.000 euros de las arcas municipales y 153 horas de trabajo para las brigadas municipales. Ante esta situación el Área de Servicios Municipal ha adoptado la medida de llenar las alcantarillas con gravilla como elemento disuasorio contra los cacos. Los amigos de lo ajeno invierten bastante tiempo en retirar la gravilla en el caso de querer sustraer cable, lo que facilita la actuación municipal para pillarles con las manos en la masa. “Esta es una técnica que aumenta el tiempo que necesitan para sustraer el cableado, ya que para llegar a él deben vaciar las arquetas“, declaró Del Campo.
    En este aspecto, en las próximas semanas se adjudicará la reforma total del cableado de la plaza Orconera. En este punto se instalarán un total de 60 farolas nuevas de tecnología led y las arquetas por las que discurra el cableado se cubrirán con gravilla. Esta actuación supondrá un desembolso de 105.000 euros para las arcas municipales.
    Fuente:deia.com
    Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos. Gestionamos tanto las Comunidades de Propietarios que se rigen por la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), como como los arrendamientos o alquileres sobre inmuebles (viviendas, pisos, garajes, trasteros, locales comerciales, pabellones industriales...) que se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Consúltenos  sin ningún compromiso.


    ¿Qué tipos de fincas o Comunidades de Propietarios administramos?

    Todo tipo de Comunidades de Propietarios, ya que somos expertos en la Ley de Propiedad Horizontal y Vertical. La transparencia en la gestión, la claridad y la sencillez de las cuentas, el trato amable y personal, y nuestro eficiente servicio de administración, hace que no exista diferencia en la administración de unos u otros inmuebles, la clave está en el tiempo y el volumen de trabajo que se dedica a cada Comunidad de Propietarios por parte de la Administración de fincas. Así, desde Encinar XXI Administración de Fincas, gestionamos y administramos, siempre con administrador de fincas colegiado y titulado, todo tipo de comunidades de propietarios y fincas, entre las cuales:

    • ·         Edificio de Pisos de vivienda con y sin garajes.
    • ·         Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades generales.
    • ·         Subcomunidades, Intercomunidades.
    • ·         Garajes y Sótanos con plazas de aparcamiento de vehículos independientes.
    • ·         Edificio de oficinas.
    • ·         Polígonos industriales, Pabellones industriales (naves) y Parques tecnológicos.
    • ·         Centros comerciales.
    • ·         Puertos Deportivos.
    • ·         Entidades de gestión de propiedades a tiempo compartido (aprovechamiento por turnos).
    • ·         Entidades Urbanísticas de Conservación.
    • ·         Campos de Golf.
    • ·         Residencias de ancianos.

    E-mail:          encinarxxi@gmail.com
    Teléfono:       94.402.27.36
    Fax:               94.402.27.37
    WhatsApp:    699.44.89.37
    Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).
                                                            

    Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

    ¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
    Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario