18 de marzo de 2016

Los 5 objetos más robados en los trasteros comunitarios

robos_trasteros

Día sí, día también, leemos en los medios de comunicación casos de asaltos y robo en trasteros de comunidades de propietarios. Lógico. Se trata de una de las zonas menos vigiladas del vecindario, el acceso suele ser sencillo (generalmente por el descuido de los vecinos).
Los trasteros se ubican, por norma general, en la zona de los garajes de los edificios. La tendencia a obviar la seguridad en estos puntos han desviado la atención de los ladrones hacia ellas ya que además de la posibilidad de robar alguno de los coches o sus piezas, también es posible encontrar alguno de los cinco objetos más deseados para ellos.
Si quieres evitar que tu trastero sea asaltado, os apuntamos algunos trucos y consejos que harán de tu pequeño almacén un verdadero búnker. Deberías prestar especial atención si practicas determinados deportes o eres un manitas. Te explicamos por qué.
Y ahora sí, aquí os contamos cuáles son los 5 objetos más robados en los trasteros comunitarios:
  • El pódium lo lideran las bicicletas. Se han convertido en el botín más codiciado por los rateros de trasteros. El alto valor de algunas de ellas, que puede oscilar entre 500 y 6000 euros, la dificultad de seguirles el rastro porque no tienen un sistema identificador y la creciente demanda en el mercado negro, provoca que el 90% de los robos en comunidades de propietarios.
Robo_bibicleta_trastero
  • En segundo puesto encontramos como objetivo de robo las herramientas. Son los otros objetos de deseo de los amigos de lo ajeno que ven en ellas un elemento con buena salida en el mercado ilegal y que además, dado su valor económico, puede ser un dinero fácil con pocos riesgos.

  • Equipos de sonido. Si se te ha ocurrido guardar tus equipos de audio o vídeo en el trastero, sentimos decirlo pero no es muy buena idea por la atractivo que tienen para los cacos. De nuevo nos encontramos con un objeto valioso que, si no tienes el trastero vigilado, cuenta con un acceso fácil.

  • Material deportivo: que puede ser de esquí, pesca o de deportes de montaña. De nuevo estos objetos tienen un elevado precio y son muy atractivos para los “clientes” de los ladrones que suelen actuar bajo petición de los compradores de pocos escrúpulos.
Robo_esqui_trasteros

  • Los cascos de moto también se han convertido en los grandes protagonistas de los robos en trasteros. Guardarlo en el trastero es una acción común puesto que se encuentra junto a nuestra moto y es más práctico que subirlo a casa, pero quizás deberías plantearte buscarle un sitio en el armario del pasillo.
Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos. Gestionamos tanto las Comunidades de Propietarios que se rigen por la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), como como los arrendamientos o alquileres sobre inmuebles (viviendas, pisos, garajes, trasteros, locales comerciales, pabellones industriales...) que se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Consulte nuestras tarifas sin ningún compromiso.

¿Qué tipos de fincas o Comunidades de Propietarios administramos?

Todo tipo de Comunidades de Propietarios, ya que somos expertos en la Ley de Propiedad Horizontal y Vertical. La transparencia en la gestión, la claridad y la sencillez de las cuentas, el trato amable y personal, y nuestro eficiente servicio de administración, hace que no exista diferencia en la administración de unos u otros inmuebles, la clave está en el tiempo y el volumen de trabajo que se dedica a cada Comunidad de Propietarios por parte de la Administración de fincas. Así, desde Encinar XXI Administración de Fincas, gestionamos y administramos, siempre con administrador de fincas colegiado y titulado, todo tipo de comunidades de propietarios y fincas, entre las cuales:

  • ·         Edificio de Pisos de vivienda con y sin garajes.
  • ·         Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades generales.
  • ·         Subcomunidades, Intercomunidades.
  • ·         Garajes y Sótanos con plazas de aparcamiento de vehículos independientes.
  • ·         Edificio de oficinas.
  • ·         Polígonos industriales, Pabellones industriales (naves) y Parques tecnológicos.
  • ·         Centros comerciales.
  • ·         Puertos Deportivos.
  • ·         Entidades de gestión de propiedades a tiempo compartido (aprovechamiento por turnos).
  • ·         Entidades Urbanísticas de Conservación.
  • ·         Campos de Golf.
  • .     Residencias de ancianos.

E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).
                                                        

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. Fuente: fotocasa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario