4 de marzo de 2016

Sestao impulsa la reforma de Txabarri con la compra de otras cuatro casas y un local

Poco a poco, la regeneración urbanística de la parte baja de la localidad va cogiendo fuerza.

Las obras en los números 33 y 35 ya han salido a licitación.

Poco a poco, la regeneración urbanística de la parte baja de Sestao va cogiendo fuerza. El Ayuntamiento anunció ayer que acaba de realizar una operación inmobiliaria por valor de 126.000 euros para la adquisición de cuatro viviendas y una lonja en el número 37 de la calle Txabarri. En estos momentos, la sociedad urbanística municipal, que ya se había hecho con la titularidad de otros dos pisos, es la propietaria mayoritaria del bloque, que cuenta con diez casas y dos lonjas en total. No obstante, Sestao Berri se encuentra en contacto con el resto de vecinos para negociar la compra de los pisos y la lonja que quedan pendientes, pues el plan urbanístico de la localidad fabril obliga a derribar este edificio, «debido al mal estado de su estructura», y a reconstruirlo posteriormente.
Para hacer frente a este pago, el Consistorio ha echado mano íntegramente del presupuesto municipal. «La compra de estos bienes inmuebles -destacó el alcalde, Josu Bergara- evidencia el fuerte compromiso del Ayuntamiento con la mejora del área Txabarri -El Sol», donde actualmente están en marcha las obras correspondientes a la fase 1 del programa de rehabilitación. Este mes de marzo se adjudicarán las fases 2 y 3, a la que corresponde este portal, que va poco a poco concretándose.
18 NUEVAS VPO:
En mayo de 2015 arrancaba la primera fase, consistente en la rehabilitación integral de los números 25, 27, 29 y 31 de la calle Txabarri. Actualmente las obras han alcanzado un grado de ejecución del 40% y se espera que estén finalizadas para abril del próximo año. Gracias a este proyecto se obtendrán 47 viviendas. 33 de ellas serán de protección oficial y 14 libres. Esta fase inicial cuenta con una subvención del Gobierno vasco de 1,7 millones de euros y un apoyo del Ayuntamiento de 700.00 euros.
La segunda fase se adjudicará este mismo mes de marzo y contempla la construcción de 18 viviendas de protección oficial en los números 33 y 35, además de nueve viviendas libres en el número 55 de esa misma calle. Para llevar a cabo este proyecto, el Ejecutivo autonómico ha destinado una partida de 1,4 millones de euros. La tercera fase incluye, además del número 37, el 43 y el 57, aunque aún se están dando los primeros pasos para diseñar el futuro urbanístico de estos bloques.
Fuente:elcorreo.com
Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y obtendrá el 1º mes gratis, para que pueda observar de primera mano nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, que marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica que vivimos. Gestionamos tanto las Comunidades de Propietarios que se rigen por la Ley de Propiedad Horizontal (LPH), como como los arrendamientos o alquileres sobre inmuebles (viviendas, pisos, garajes, trasteros, locales comerciales, pabellones industriales...) que se rigen por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Consulte nuestras tarifas sin ningún compromiso.

¿Qué tipos de fincas o Comunidades de Propietarios administramos?

Todo tipo de Comunidades de Propietarios, ya que somos expertos en la Ley de Propiedad Horizontal y Vertical. La transparencia en la gestión, la claridad y la sencillez de las cuentas, el trato amable y personal, y nuestro eficiente servicio de administración, hace que no exista diferencia en la administración de unos u otros inmuebles, la clave está en el tiempo y el volumen de trabajo que se dedica a cada Comunidad de Propietarios por parte de la Administración de fincas. Así, desde Encinar XXI Administración de Fincas, gestionamos y administramos, siempre con administrador de fincas colegiado y titulado, todo tipo de comunidades de propietarios y fincas, entre las cuales:

  • ·         Edificio de Pisos de vivienda con y sin garajes.
  • ·         Urbanizaciones, Mancomunidades, Comunidades generales.
  • ·         Subcomunidades, Intercomunidades.
  • ·         Garajes y Sótanos con plazas de aparcamiento de vehículos independientes.
  • ·         Edificio de oficinas.
  • ·         Polígonos industriales, Pabellones industriales (naves) y Parques tecnológicos.
  • ·         Centros comerciales.
  • ·         Puertos Deportivos.
  • ·         Entidades de gestión de propiedades a tiempo compartido (aprovechamiento por turnos).
  • ·         Entidades Urbanísticas de Conservación.
  • ·         Campos de Golf.
  • .     Residencias de ancianos.

E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).
                                                        

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE, legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Basauri, Deusto, San Ignacio, Bilbao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo... etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario