31 de octubre de 2010

Servicios Profesionales que Encinar Administración de Fincas presta para la gestión de un edificio de Oficinas

La administración de un edificio de oficinas requiere, indiscutiblemente, de los servicios de un Administrador de Fincas colegiado, especialista en la materia y que llevará la dirección del correcto funcionamiento de todos los servicios e instalaciones con que cuente el un edificio de Oficinas y que son de todo punto necesario que los mismos funcionen correctamente para ofrecer el mejor servicio a todos los clientes y usuarios de estas Oficinas.

Encinar Administración de Fincas, les prestará entre otros, los siguientes servicios:

•  Asesoramiento legal sobre la Ley de Propiedad Horizontal en todos los aspectos que pudieran tener relación con dicha finca.

•  Reparto y cobro de la cuotas a pagar por los propietarios, gestionando los recursos procedentes de dichas cuotas.

•  Seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos, Seguridad Social, Hacienda, etc., pactando las mejores condiciones de servicio para la comunidad.

•  Solicitud de 3 presupuestos para su presentación a la Comunidad de todos los servicios que sea necesario contratar.

•  Gestión de personal, preocupándose del correcto funcionamiento de la relación laboral entre los trabajadores y el patrono. También nos ocupamos de todas las gestiones con el empleado (nominas, Seguridad Social, bajas, incapacidades…).

•  Gestión económica completa, con realización de presupuestos, control y justificación de gastos ajustados a los mismos, gestión de los ingresos, saldos individualizados según División Horizontal, liquidaciones, etc.

•  Tramitación de las lecturas por suministros comunes y confección de los correspondientes recibos individuales, bien atendido al consumo individual, bien al porcentaje del titulo constitutivo, y emisión de los correspondientes recibos individualizados.

•  Informes trimestrales de ingresos, gastos e impagados, para que el Presidente tenga en todo momento conocimiento de la situación real de la Comunidad.

•  Análisis de los grupos de reparto de los gastos en función de la Ley de Propiedad Horizontal y los Estatutos.

•  Realización de los estados contables para su aprobación en Junta, siempre bajo criterios contables e información clara, transparente y precisa.

•  Gestión y cobro de morosos.

•  Pagos a proveedores, nóminas y acreedores.

•  Convocatoria y asistencia a Juntas Ordinarias y Extraordinarias, y confección del acta posterior a la Junta, así como su envío a todos los copropietarios.

•  Realización de todas las gestiones para llevar a cabo la I.T.E. (inspección técnica de edificios), así como la gestión de las subvenciones oportunas.

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