22 de julio de 2011

Sestao tendrá casi 400 nuevas plazas de aparcamiento desde marzo

SESTAO. La localidad de Sestao dispondrá a partir del próximo mes de marzo de 381 nuevas plazas de aparcamiento, de las que 230 se ubicarán en superficie bajo el vial de acceso a La Benedicta y 151 en subterráneo bajo el parque de Portopin.

El alcalde de Sestao, José Luis Marcos Merino, ha explicado que el aparcamiento en superficie situado bajo el vial que salva las vías de Renfe y permite un mejor acceso a La Benedicta será gratuito.
El próximo mes de marzo concluirán las obras de urbanización del parque de Portopin, que han supuesto una inversión de 1,4 millones de euros, de los que el 75 por ciento ha sido sufragado por el Gobierno vasco con cargo al programa Izartu.

Bajo el parque se ha habilitado un aparcamiento para residentes que ya está finalizado con 151 plazas y en las próximas semanas se informará a los adjudicatarios de la concesión para que puedan empezar a ocupar las parcelas.

fuente: deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario