30 de septiembre de 2011

Encinar Administradores de Fincas

ENCINAR ADMINISTRADORES DE FINCAS es un despacho especializado en administración de fincas y de complejos inmobiliarios privados. Disponemos de una amplia cartera de clientes y experiencia contrastada en el sector.

Somos también un despacho dedicado a las ramas del derecho de la Propiedad Horizontal y los defectos de construcción. El hecho de ver los problemas de nuestros clientes desde las dos perspectivas, teórica y práctica, nos permite un mejor y más realista enfoque del asesoramiento de procedimientos judiciales de esos órdenes. Pretendemos alcanzar un nivel óptimo en la resolución de los problemas con la mayor naturalidad, sentido común y profesionalidad.
Nuestras oficinas están dotadas de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, orientadas hacia el desempeño del servicio también a través de internet, siempre sin olvidar el trato personal y directo con nuestros clientes.

De igual forma contamos con la declaración de nuestros ficheros a la Agencia Española de Protección de Datos, y el cumplimiento estricto de los derechos de los clientes de acceso, rectificación y cancelación en los términos previstos en la legislación vigente en aplicación de la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 - Email: encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario