1 de septiembre de 2011

NOVEDAD EN ESPAÑA, COMUNIDADES CARDIOPROTEGIDAS





En España Anek s3, empresa lider en cardioprotección y colaboradora entre muchos organismos de la Fundación Española del corazón, está empezando a instalar desfibriladores en las comunidades de vecinos. En paises como Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania.... es muy común ver en las comunidades desfibriladores para uso por personal no sanitario.




Estos equipos son de muy facil manejo y actuan directamente contra el parada cardiaca, la cual es la primera causa de mortalidad en el pais con mas de 25.000 fallecimientos al año.

Anek S3 lanza una campaña exclusiva para las comunidades de vecinos de Madrid contado con la ayuda de los administradores de fincas para su introducción entre sus clientes.

No dude en instalar el equipo en su comunidad, por cada persona que fallece por causa de un incendio lo hacen 150 por causa de un paro cardiaco, seguramente en su comunidad dispondrán de Extintores y no de desfibriladores, la ventaja es que sólo con un equipo de desfibrilación tendrán muchas mas opciones de salvar una vida que con todos los extintores de su comunidad


La oferta es muy concreta:

Incluye:

DESFIBRILADOR ANEK SAMARITAN P500 CON AYUDA A LA RCP, NOVEDAD MUNDIAL

CURSO DE MANEJO DEL EQUIPO PRACTICO PARA LAS COMUNIDADES DE VECINOS IMPARTIDO EN LA MISMA COMUNIDAD ( CURSOS ADICIONALES 299 Eur.)

INSTALACION

GARANTIA 7 AÑOS

PUBLICIDAD EN CASO NECESARIO EN LOS PORTALES DE www.desaonline.com

PRECIO TOTAL ............................. 1.695 Eur
OPCION VITRINA + ALARMA ............. 300 Eur

Solicitar presupuesto para desfibrilador sin ayuda a la RCP.

Mantenimiento anual (opcional) ........ 79 Eur/año ( inlcuye una visita a la instalación)

Aportaciones en concepto de ayuda comercial 10% del valor de los equipos y del mantenimiento anual.

Solicita información en: info@aneks3.com
o llamando al 91 827 94 80 o al 902 76 06 04

Fuente: admicove.com

SOLICITE GRATIS un presupuesto sin compromiso

ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario